fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Perfil

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, socio del Partido Popular y amigo de Villarejo

El empresario, que se sentaba de nuevo en el banquillo el pasado 13 de octubre, tiene varias cuentas pendientes con la justicia

Juan Muñoz marido Ana Rosa Quintana

Juan Leocadio Muñoz Támara no es amigo de los focos a pesar de su matrimonio con la televisiva Ana Rosa Quintana. Para el empresario, celoso de su anonimato, ha sido una parte indispensable en el manejo de sus negocios, algunos de ellos salpicados de escándalos, corrupción y extorsiones, por los que todavía tiene cuentas pendientes con la justicia.

Poco se conoce de ellos. Quizá respaldado por el silencio mediático imperante sobre los tejemanejes judiciales que su pareja le brinda, que ha informado en un total de cero ocasiones sobre las implicaciones de éste con personas como José Manuel Villarejo, del que se sentaba al lado en el banquillo el pasado 13 de octubre y al que le une la profunda amistad, según el testimonio del propio excomisario, con Ana Rosa desde que "era soltera".

Lo que se conoce de Muñoz Támara es su elevada actividad empresarial. Según revela El Plural, ha estado vinculado al menos a 56 sociedades de diferente naturaleza, entre ellas, algunas destinadas a promoción inmobiliaria. Llega a contar entre sus negocios con propiedades inmobiliarias e, incluso, estudios dedicados al ámbito de la ingeniería.

Su buen posicionamiento en este sector y la fructífera relación política con la derecha le llevó ya en el año 2009 a los calabozos, puesto a disposición judicial por el Caso Alhendín, un entramado de corrupción perpetrado presuntamente por el Partido Popular del municipio andaluz que le da nombre a la trama, donde fue acusado de amañar concursos públicos por los que pagaba comisiones a cambio de las concesiones de contratos para que prosperaran sus pelotazos urbanísticos.

Desde esa fecha, poco más se conoció del marido de Quintana. Hasta el año 2020, que le ha llevado nuevamente al banquillo para comparecer sobre su supuesta implicación en el Caso Tandem, una pieza separada de la trama protagonizada por los espionajes de José Manuel Villarejo y sus relaciones políticas, empresariales, policiales y mediáticas, en el que se le acusa de contratar los servicios del excomisario para extorsionar a un antiguo socio.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Josu Monreal

    15 de octubre de 2021 19:02 at 19:02

    Me pregunto que hace la Villareja en Telecinco, con sus productoras y chanchullos… difundiendo bulos y más bulos, escorándose cada vez más hacia la extrema derecha, y la falta de respeto a su profesión de periodista. Pero sobre todo me pregunto que hace Mediaset que no echa a una nefasta profesional como ella.

  2. Enrique Rodriguez Marcos

    15 de octubre de 2021 19:06 at 19:06

    Teníais que llevar una cámara para hacer preguntas a los acusados y así sacarles del anonimato y hacerles preguntas incómodas.

  3. mariano tomas Fuentes Alvaro

    17 de octubre de 2021 11:11 at 11:11

    Vaya ojo el de esta señora con sus compañias. Su primer partenaire fue Alfonso Rojo, un digno representante de la caverna mediatica y amigo del comisario salvapatrias que anda ahora haciendo el paseillo por los tribunales y ,s.e.u.o mía, condenado por sus insultos a Pablo Iglesias.Y ahora Dª Ana ve que su actual marido está como el otro , nadando en aguas turbias y gozando de la amistad del comisario salvapatrias.!!Vaya seleccion Dª Ana!!
    Adenda: sobre Alfonso Rojo cuando corrian los años 70 en los medios periodisticos rulaba un rumor: Que Alfonso Rojo, que por entonces se movia en circulos izquierdistas y/o prgresistas habia tenido un accidente de trafico y que al despertarse no seguia siendo un Balcanieves rojo si no que se habia hecho fan de los salvapatrias de la bandera con la gallina.Y por lo que se ve, ahi sigue su conversión.
    No puedo jurar que ello fuera como se contaba pues me llegó por persona interpuesta pero oyendole a A.R. ahora si no ocurrio así fue una buena profecia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes