fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Juan Ramón Lucas edulcora el asalto al Capitolio: “No hay un golpe de Estado real”

El presentador de Onda Cero vuelve a ser criticado en Twitter tras subirse al carro de los que equiparan estos hechos a la protesta Rodea el Congreso

Juan Ramón Lucas edulcora el asalto al Capitolio: “No hay un golpe de Estado real”
Juan Ramón Lucas

“Asaltar una Cámara parlamentaria, rodear una Cámara parlamentaria con intenciones hostiles, es una acción ilegal y antidemocrática en Estados Unidos o se produzca donde se produzca y en el tiempo que se produzca”. Así zanjaba Juan Ramón Lucas el asalto al Capitolio en el habitual repaso a la actualidad que realiza en su programa, ‘La Brújula’ de Onda Cero –a partir del minuto 06’20–, en el espacio ‘El Norte de Lucas’.

El presentador ha sido criticado en Twitter por cómo contó los hechos el pasado 6 de enero. A esto hay que sumar sus opiniones y reflexiones en esta red social, descartando que se tratara de un golpe de Estado.

Las reacciones en Twitter no tardaron en llegar. En ellas se alertaba de la pasividad con la que actuó la Policía o la presencia en el asalto de los Proud Boys, una organización de extrema derecha y con vínculos supremacistas.

Todo comenzó después de que el redactor jefe de Deportes de Onda Cero publicara un tuit en el que hablaba de “estética de golpe de Estado”, al que respondió de forma contundente la periodista y escritora Elisa Beni, además de otras tuiteras y tuiteros.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. J7

    8 de enero de 2021 20:35 at 20:35

    Notable coincidencia de opinadores pagados y otros beneficiados.

    Según Ignacio Ramonet:

    «¿Qué es el pensamiento único? La traducción a términos ideológicos de pretensión universal de los intereses de un conjunto de fuerzas económicas, en especial las del capital internacional.»

  2. Ángel S.B.

    9 de enero de 2021 12:28 at 12:28

    Todo periodista necio y propagandística bien pagado confunde, conscientemente e intencionadamente,protesta, manifestación con asaltos y vandalismo violentos …..Pero hay que combatir y refutar éstas opiniones que alimentan confusión..

    Salud y lll Republica Federal o Confederal Laica!!!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes