fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Medios

Julia Otero vuelve a la radio después de medio año alejada de las ondas

El próximo lunes, la periodista Julia Otero conducirá de nuevo su programa Julia en la Onda. Tras seis largos meses de lucha contra el cáncer, Julia y su equipo se reencontrarán con sus oyentes.

El pasado 22 de febrero Julia nos sorprendía con la terrible noticia. La locutora, de manera valiente, anunció que tenía cáncer "En un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín", "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre", expresó Otero.

Este jarro de agua fría llegó en uno de los mejores momentos de Julia Otero al mando de Julia en la Onda, el programa registraba records de audiencia.

La periodista, tras el anuncio de su enfermedad, también trasladó a sus oyentes que se alejaría unas semanas de su trabajo para poder someterse al tratamiento para vencer el cáncer.

A pesar del anuncio y de la lucha que supone el tratamiento de esta enfermedad, Julia ha aparecido en momentos puntuales en su programa a lo largo de estos meses, pero es ahora cuando se encuentra con fuerzas suficientes para retomar la conducción de su espacio radiofónico.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. SANTIAGO zamora

    30 de agosto de 2021 18:43 at 18:43

    Una muy buena noticia. Enhorabuena a la señora Otero.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes