fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La escritora Lucía Etxebarría acusada también de plagio con un muñeco de nieve

Lucía Etxebarría acusada plagio muñeco nieve

La escritora Lucía Etxebarría no gana para disgustos con tanta polémica de plagio. Fue condenada hace unos meses por copiar la mitad de su último libro, y hace unos días también de calcar un texto en sus redes para contar el origen del día de Reyes. Con el temporal de nieve lo ha vuelto hacer, esta vez con un muñeco de nieve.

Lucía Etxebarría vio un muñeco de nieve en su calle y preguntó a las mismas autoras del muñeco “Totoro” si era suyo porque quería darle difusión en sus redes sociales. A pesar de que confirmó la autoría, la sorpresa se produjo cuando la escritora se inventó que lo habían realizado los amigos del instituto su hija. Para la mentira utilizó la misma foto del muñeco de nieve.

La mentira se descubrió cuando la propia autora del muñeco de nieve le ha contestado que no conoce de nada a su hija y mucho menos eran compañeras de clase, además de recordarle que lo había realizado ella tal y como ya le había confirmado.

Está nueva polémica de la “escritora” se ha sumado a las que ya acumula por sus declaraciones tránsfobas y señalamiento de las personas trans desde sus redes sociales.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    14 de enero de 2021 09:57 at 09:57

    Esta señora, lleva años atacando y acosando a Podemos… y siendo acusada y condenada por plagiar textos… Mi conjetura es que es una vividora, sin ideología, a sueldo de gente muy poderosa.

    Por cierto que iba de lesbiana, cuando parece que no lo era cuando se casó con un maromo de pelas. Antes era muy pro-LGTBI.. y cuando se le cayó la máscara… ahora va de feminista, atacando con sutileza y sibilinamente al LGTBI, todo muy coherente.

    Esto es, como vivir del progresismo, atacando al progresismo, para llevartelo crudo a casa.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes