fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Medios

‘La Hora de La 1’ abre el curso político dando voz a la ultraderecha

Sin que por el momento haya sido entrevistado en el plató ningún político del PSOE ni de Unidas Podemos, los dos socios del Gobierno de coalición.

‘La Hora de La 1’ abre el curso político dando voz a la ultraderecha
Javier Ortega-Smith, este martes en el programa de TVE ‘La Hora de La 1’

El programa de TVE ‘La Hora de La 1’, presentado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo –que lo dirigen junto con Elena Sánchez y Natalia García–, abrió el curso político este lunes entrevistando en el plató al dirigente del PP Pablo Montesinos y lo ha continuado este martes entrevistando igualmente en el plató al dirigente ultraderechista Javier Ortega-Smith –secretario general de Vox y portavoz adjunto en el Congreso y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid del partido ultraderechista–, sin que por el momento haya sido entrevistado en el plató ningún político del PSOE ni de Unidas Podemos, los dos socios del Gobierno de coalición. Sí lo ha sido la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, vinculada al PSOE, aunque no es militante del partido, y enmarcada en el ala derecha del Ejecutivo.

Durante la entrevista en la televisión pública, Ortega-Smith se ha permitido decir cosas como que “la violencia tiene una causa directa con la entrada masiva de inmigración ilegal”, que “una manada de agresores españoles es criminalizada” y “si son extranjeros, se calla la información” o que “no se puede permitir que en algunos talleres se le diga a un niño que él por su condición de hombre es un presunto agresor y que la mujer por su condición de mujer es una presunta víctima”.

“Nosotros hemos preferido hasta ahora mantenernos en la oposición, pero nosotros nunca hemos dicho que descartemos estar en el Gobierno”, ha advertido el número dos de Santiago Abascal, confirmando así la posibilidad de que la ultraderecha, aliada del PP y escindida del propio partido de Pablo Casado, acabe accediendo al Ejecutivo central.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Jovella

    7 de septiembre de 2021 13:28 at 13:28

    Despidieron a Jesús Cintora para traernos esto. Es lo que buscaban. Está claro. Aquí no sólo las televisiones privadas (Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta) están todas al servicio de la derecha y la ultraderecha, sino que hasta la televisión pública tambien lo está.Y a esto lo llaman «democracia consolidada».

  2. COSMOS VIA LACTEA

    7 de septiembre de 2021 13:30 at 13:30

    claro la justicia y los medios son el único muro de contención que les queda, para que van a disimular.
    Yo no enciendo la tv por eso, a lo mejor, es que voto a PODEMOS.

  3. Pintaius .

    7 de septiembre de 2021 14:06 at 14:06

    Es bien fácil de entender:

    Sin el contraste de vox el PsoE parece menos de izquierdas, ergo, si la derecha deja de ser peligrosa, el PsoE deja de ser imprescindible; es decir, si no hay lobo Pedro se queda sin cuento.

    Salud y República.

  4. mekong --

    7 de septiembre de 2021 14:20 at 14:20

    ¿Y por qué se permite esta dictadura en la (des)información?

    Si el pueblo y las instituciones democráticas (digamos,el mundo de la izquieda- y no me estoy refiriendo al p€$x€ – sindicatos, jueces para la democracia, etc…)reclaman una TVE pública ¿por qué no se tira el público a la calle?

    Si la cobardía impera, Vox se fortalece.

  5. ANTONIO ALONSO RUIZ

    8 de septiembre de 2021 09:33 at 09:33

    A la MALA GENTE ni agua. Qué es eso de darles micrófonos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes