La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a la empresa de Rocío Monasterio, portavoz de la Asamblea de Madrid del partido ultraderechista Vox, a pagar más de 8.000 euros por la obra ilegal realizada en el loft del actor y presentador Arturo Valls, según ha informado en el día de hoy cadena Ser.
Según la sentencia a la que han tenido acceso algunos medios y agencias de comunicación como Europa Press, la Sala desestima el recurso interpuesto por Rocío Monasterio y Asociados S.L. contra la resolución dictada, en julio de 2021 y que ahora se confirma.
En la sentencia el juez de Primera Instancia número 59 de Madrid declaró el incumplimiento contractual del contrato de la consultoría firmado por Pólvora Films S. L. con la demandada Rocío Monasterio y Asociados S. L. y Diseño de Ambientes para el Confort S. L.
El humorista denunció en 2019 a la empresa de Monasterio, tras contratar sus servicios en 2005 para llevar a cabo un 'loft' en el barrio de Lavapiés en Madrid. Se declaró entonces la obligación de resarcimiento de daños y perjuicios y se condenaba a los demandados al pago de 3.838,49 euros correspondiente al importe de la sanción administrativa urbanística impuesta y 4.205 euros (IVA incluido) correspondiente al importe de los costes de demolición.
De igual modo, se les condenaba solidariamente, a ejecutar a su cargo, todas las obras de reparación, reforma, sustitución, adaptación y adecuación, incluso previa demolición de cuanto fuera necesario, para adecuar a la legalidad urbanística el resultado de la obra litigiosa dentro de un plazo de tres meses.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Narciso García
26 de enero de 2023 13:40 at 13:40
Este personaje es al que «la justicia» absolvió de un delito de falsificación de documentos, porque dicha falsificación era demasiado burda para que alguien se la tomara en serio.
Los de siempre siguen riéndose de los otros de siempre.
Century
26 de enero de 2023 13:58 at 13:58
Un matrimonio ultracatólico, ella con pasado familiar esclavista, que sin la carrera aprobada se dedicaba a firmar proyectos…el con pasado familiar Franquista, crea una empresa para construirse su lujosa mansión, y luego se declaró en quiebra, y no pagó a sus obreros…fue condenado por ello… la caverna mediática apenas hizo mención…
La familia facha-MONSTER