fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

La renovación del CGPJ | La opinión de Protestona

"Que juzguen sin influencias y sin presiones políticas sus 900 casos de corrupción pendientes podría suponer que entrase en la cárcel hasta el portero automático de Génova 13".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nando

    24 de agosto de 2022 20:06 at 20:06

    Solo hay que cambiar leyes para conseguirlo, pero estando PSOE gobernando y teniendo la Presidencia del Gobierno, no va a ser posible, porque PSOE es de derechas, jamás ha sido de izquierdas desde poco antes de gestarse la transición.
    El verdadero PSOE de Pablo Iglesias fue aniquilado por el franquismo.
    El PSOE posterior a la Transición es una muleta de la derecha española. Lo lleva demostrando desde siempre. Se tiran piedras, pero nunca se las tiran a dar. Todo lo que han firmado juntos PSOE y PP siempre fue y sigue siendo perjudicial para El Pueblo, y en beneficio de los de siempre, los que manejan sus hilos de marionetas.
    ¿Saben quiénes eran los ricos cuando murió el dictador Franco? Pues los mismos que ahora y sus vástagos. Toda su riqueza salió de robar y asesinar al Pueblo Español, y a partir de la transición se han adueñado hasta de la palabra Democracia, la han pervertido, y así nos va.
    Hay que cambiar leyes que impidan se haga verdadera justicia, y metan en las cárceles a todos los delincuentes del partido político PP y su esputo Vox. Con el PSOE al tiempo. Y con partidos regionalistas de derechas igual, pues todos ellos son mafias de delincuentes, criminales y asesinos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes