Rafael Hernando, actual senador del PP por Almería, es probablemente el más broncas y bocazas de los cargos públicos del partido conservador, tanto en su intervenciones públicas como en sus tuits. Una actitud muy habitual con la que aún no ha aprendido a medir sus palabras para no salir trasquilado.
La última le ha movido a criticar al candidato de Podemos a la alcaldía de Madrid y columnista de este medio, Roberto Sotomayor, el cual fue invitado a participar el pasado lunes 14 en el evento Fórum Europa organizado por Nueva Economía Fórum. En su tuit, Rafa se jacta de que Sotomayor participe en un evento organizado en el hotel Ritz y financiado por la sanidad privada para criticar a Isabel Díaz Ayuso por su gestión sanitaria, para acabar llamándole "casta hipócrita".
La sucinta respuesta de Sotomayor ha debido escocer a Hernando, puesto que le ha recordado que al contrario que él, el exatleta cuenta con 25 años cotizados fuera de la política, algo de lo que no puede presumir Rafa, ya que fuera de la política no se le conocen trabajos conocidos. Hernando comenzó su andadura en la política allá por 1983, con 22 añitos, como concejal en Guadalajara y desde entonces ha ido ocupando diferentes cargos y puestos públicos y en el partido.
Yo tengo 25 años cotizados fuera de la política.
¿Y tú? https://t.co/DDJySl1Erk
— Roberto Sotomayor 🔻 (@SuperRoStar) February 16, 2023
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
mariano tomas Fuentes Alvaro
19 de febrero de 2023 09:48 at 09:48
Hacia mucho que no se oia a este digno representante del partido corruPPto,sector menteplanistas salvapatrias, y veo que sigue incolume, a lo suyo donde la verdad no ocupa lugar alguno.
Topo Gigio
20 de febrero de 2023 18:23 at 18:23
Para variar, esta gente no se defiende de las críticas porque no tienen posible defensa y lo que hacen es hacer creer que los demás son tan hipócritas como ellos para que su desvergüenza pase desapercibida.