fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La web de Inda aprovecha la noticia de Sergio Ramos para señalar a sus hijos menores de edad

En medio de una oleada de críticas en las redes a los cuatro menores, el portal publicó un artículo para rentabilizar más visitas

Hoy recomendamos: ‘Contra el periodismo acosador de menores’
Eduardo Inda

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid es una realidad y esta tarde era despedido en un emotivo homenaje por el que ha sido su club durante 16 años.

Acompañado por su pareja, la presentadora Pilar Rubio y sus cuatro hijos menores de edad, Ramos no pudo evitar emocionarse en el transcurso del acto y tuvo palabras de cariño para el que ha sido su club desde que tenía 19 años: "uno nunca está preparado para decir adiós al club blanco", admitió.

La noticia hubiese quedado en la crónica de un evento deportivo de no ser por los incomprensibles ataques contra el físico de los hijos de la pareja que se vertieron en las redes sociales por el que muchos usuarios han estallado en cólera: "¿Qué hacéis metiéndoos con los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos? Como sociedad sois una mierda", afirmaba una usuaria de Twitter.

Nada ajeno a la tendencia en Twitter y lejos de denunciar lo que sucedía, la web de Eduardo Inda ha querido aprovechar el clickbait publicando una noticia titulada: "Así son los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio".

En una semana donde el periodismo ha entendido, a golpe de tragedias que nunca debieron haber sucedido, el tratamiento informativo que merecen los menores de edad y sus datos y el que por Ley se debe garantizar parece incomprensible sacar rédito del acoso a unos menores.

Pero esto no es la primera vez que lo hace el portal de Inda. No tuvieron escrúpulos en publicar una prueba médica de los hijos de la Ministra Irene Montero y el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ni tampoco en enviar al colaborador Entrambasaguas a acosarles cuando eran bebés de 17 meses que estaban en un centro con su cuidadora. Por este delito, Fiscalía pidió un año de cárcel para el informador de Inda.

Las redes también han reflexionado sobre por qué se ataca a la compañera de un futbolista cuando se quiere criticar o mostrar desacuerdo con el jugador. Lo vivió Shakira cuando se quería atacar a Piqué, lo vivió Sara Sálamo cuando los seguidores consideraron que Isco bajó su rendimiento deportivo, lo vivió Edurne cuando De Gea falló un penalti.

Algunos usuarios han querido ir más allá reflexionando a que no se puede consentir, tolerar ni aprobar ningún tipo de acoso a menores de edad sean hijos de quien sea. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Josu Monreal

    17 de junio de 2021 21:23 at 21:23

    Acosan a los niñ@s de Pablo Iglesias e Irene Montero y ahora a los de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

    El Panfleto de Pantuflo está bajo investigación por acoso a niñ@s y siguen con las mismas, espero que el juez instructor tome nota, porque este es otro claro caso de acoso infantil.

  2. Enrique Asenjo cobos

    18 de junio de 2021 07:03 at 07:03

    Este señor por llamarle de alguna manera es de lo más repugnante que te puedas encontrar,no me extraña que acose a menores cuando está condenado por no pagar la manutención de sus hijos.De lo que estoy seguro esque no le va a pasar nada porque tiene gente muy poderosa protegiéndolo y financiando la basura de su medio de comunicación

  3. ESTRELL@

    18 de junio de 2021 07:51 at 07:51

    bueno tiempo al tiempo…
    este cacho de carne, como a todos los que sirve solo les interesa hacer caja y manipular.

  4. ESTRELL@

    18 de junio de 2021 10:54 at 10:54

    esa foto es total :
    El mayordomo de frankenstein.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes