fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las amenazas de un diputado de Vox incitan a la violencia contra Rubén Sánchez (FACUA)

Víctor Sánchez del Real, un diputado perteneciente a la dirección de Vox, ha inventado la existencia vínculos del secretario general de FACUA con el terrorismo poniéndole “en la diana” de los violentos

Amenazas diputado Vox

La estrategia de incentivar con bulos y ataques por parte de Vox a miembros relacionados con el progresismo y hacia otros colectivos para instigar el odio materializa sus últimas consecuencias.

Rubén Sánchez, secretario general de FACUA, ha vuelto a sufrir hoy esta clase de amenazas. El diputado Víctor Sánchez del Real, actual vicesecretario de organización del partido de Santiago Abascal considerado ideólogo de la formación, le ha señalado falsamente a través de su cuenta de Twitter, evidenciando unos supuestos “vínculos” con los “etarras” y deseando que las consecuencias por ello fueran hacia “otro pasito más”.

“Es un diputado de Vox. Sabe perfectamente que vincularme con el terrorismo es ponerme en el punto de mira de los violentos. Son fascistas. Son un peligro para nuestra democracia”, se ha pronunciado Sánchez al respecto, también por la red social.

Desde FACUA han calificado como “intolerables” estos bulos, argumentando que se “traducen en un peligro” para la democracia y la convivencia, situando a las personas que son objeto de la persecución “en la diana” de los violentos.

Achacan los ataques a la denuncia por corrupción que presentó Sánchez contra otro miembro de Vox que provocó su dimisión

“No es la primera vez que un dirigente de Vox lanza insultos, difamaciones y amenazas contra Sánchez y la asociación, pero estos han aumentado desde que denunció a su candidato en Andalucía ante la UDEF, lo que derivó en la apertura de una instrucción judicial por posibles delitos de fraude en ayudas públicas y estafa contra Francisco Serrano y su dimisión como parlamentario y dirigente de la formación ultraderechista”, especifican en un comunicado público.

De facto, desde que se personara como acusación popular en el caso que investiga al ex juez de Vox, el hostigamiento no ha cesado. El despacho de abogados contratado por Serrano, del que es presidente el antiguo líder de Ciudadanos Albert Rivera, ha llegado a presentarle una demanda de rectificación sin precedentes en la jurisprudencia con el objetivo de “atemorizarle y silenciarle” para que abandonara el caso que imputa una presunta estafa de 2,5 millones de euros provenientes de subvenciones nutridas con dinero público.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Enrique HJ.

    23 de septiembre de 2021 19:11 at 19:11

    Esta gente son una mafia más que un partido político.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes