fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Medios

Las cenas de Florentino, Ferreras e Inda

José Antonio Abellán, señalado por el presidente del Real Madrid como uno de los autores de la filtración de los audios que evidencian no solo sus opiniones sobre miembros que han pasado por la plantilla madridista sino también su influencia en los medios de comunicación, ha corroborado las relaciones que Florentino Pérez mantiene con ellos

Comida Florentino Pérez Ferreras Inda

Desde el anuncio de El Confidencial que adelantaba la publicación de unas grabaciones de voz donde se podía escuchar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del gigante ACS, ‘desahogarse’ contra jugadores destacados del club y otros personajes públicos, se ha generado un gran revuelo donde se entrecruzan señalamientos y culpabilidades para averiguar el autor de las filtraciones.

El “indudable interés informativo” en el que el diario de referencia de Villarejo se apoya para publicarlos no radica tanto en las nefastas palabras que le dedica a Íker Casillas o Raúl González sino en las fluidas relaciones que ostenta con grandes nombres de los medios de comunicación, que no han dudado en hacerle ‘favores’.

El mundo futbolístico se ha convertido en las últimas semanas en un auténtico polvorín, sin embargo, los autores de las acusaciones revelan más información de la que pretenden exculparse.

Esta vez le ha tocado a José Antonio Abellán, autor del libro “Asalto al Real Madrid: Diario de 838 días y noches al límite” –en el que el magnate no sale bien parado–, sobre quien recaen las sospechas de la filtración de las conversaciones que mantienen en ascuas a los aficionados a este deporte.

En su programa radiofónico, La Jungla, ha querido responder a las acusaciones que Florentino Pérez ha lanzado contra él a través de las redes oficiales del Real Madrid. Pero en su ‘yo no he sido’ ha aseverado la existencia de dichas relaciones.

“Cuando se publica el libro, Florentino reúne, bueno, no reúne porque se reúnen con asiduidad, creo que todos los viernes comen, o todos los jueves cenan... Florentino se reúne con su corte de confianza, con su equipo, con sus manos duras: Antonio García Ferreras, Eduardo Inda, etcétera. Hay varios, cuatro o cinco, era una cena aquello, no una comida, que me lo cuenta Inda a mi”, explica Abellán como prólogo a su relato expiatorio.

Minutos después, tampoco duda en hablar de Antonio García Ferreras, del que dice ser la persona “más poderosa” del país. “Ferreras que, con todo lo que sea, es un pedazo de profesional que ha inventado esto, y que yo lo he dicho mil veces, es el tío más poderoso de este país. Ni Florentino Pérez, ni Pedro Sánchez, ni Amancio Ortega. El tío más poderoso de este país es Ferreras”.

Por el momento, tanto Inda como Ferreras continúan guardando silencio ante una de las polémicas más sonadas del presente año.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes