fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes afean a Calvo que critique la vuelta del emérito cuando su partido bloquea sistemáticamente que se le investigue en el Congreso

"Por favor, que tu partido, el @PSOE, no ha querido investigarlo y tú no has discrepado", le dice un tuitero

La vuelta del rey emérito está resultando muy controvertida; por una parte, la ciudadanía no entiende cómo se puede aceptar que regrese sin haber dado ningún tipo de explicación por sus más que presuntos delitos que han quedado sin poder ser juzgados por su inviolabilidad constitucional y, por otro lado, los cortesanos dispuestos a seguir aplaudiendo al emérito sin importar su pasado.

Hasta ahí todo normal, nada nuevo bajo el Sol. Pero las redes han detectado que no todas las opiniones sobre el regreso de Juan Carlos I se sitúan entre la aprobación y la crítica, no todo es negro o blanco, y de manera jocosa apuntan la incongruente posición de Carmen Calvo al respecto que está entre dos aguas.

Calvo ha lanzado un tuit en el que se podía leer : “Hoy suben las temperaturas en todo el país, gran bochorno en Sanxenxo”, en clara alusión y crítica al regreso del emérito.

Las redes han reaccionado indicando a Carmen Calvo la incoherencia que supone criticar el regreso del emérito tildándolo de “bochornoso” a la vez que desde su partido el PSOE se bloquea sistemáticamente la Comisión de Investigación para dar luz a los posibles delitos cometidos por Juan Carlos I.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes