fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes afean a Griso que en su entrevista a Iglesias se limitara a preguntarle por sus relaciones con otros políticos

El candidato de Unidas Podemos acudió hoy al plató de 'Espejo Público' para explicar el transcurso y los objetivos de su campaña

Susanna Griso. Foto: Dani Gago

"Señor Iglesias ¿cómo es su relación con Pedro Sánchez? ¿Cómo va su relación con Gabilondo? ¿Cómo va su relación con Errejón? ¿La relación con Nadia Calviño ha sido más tormentosa?" Este tipo de preguntas han copado el grueso de la entrevista que en la mañana de hoy Susanna Griso ha realizado al candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.

 

Iglesias insistió en varias ocasiones en sus respuestas en que no escucharán por su parte una mala palabra del resto de formaciones de Izquierda que concurren a las elecciones autonómicas e insistió en que "lo que quiere la Derecha es vernos enfrentados".

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jesús María Insunza Barros

    7 de abril de 2021 14:12 at 14:12

    Es un lugar común decir que esto es el consenso de un consorcio de medios de comunicación, al dictado de un conjunto de poderes públicos y privados con una orientación y unos objetivos muy definidos y claros. Se puede hacer como que no uno no se entera, pero la realidad es tozuda.

  2. Topo Gigio

    7 de abril de 2021 20:43 at 20:43

    Es que algunos consideran a la Griso periodista y no es más que una empleada del grupo Atresmedia a la que le pasan el guión de lo que tiene que decir y lo que no, lo que tiene que preguntar y lo que no. Los jefes no están por permitir que Iglesias hable de lo que más les incomoda y les beneficia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes