fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes celebran las palabras de Iglesias con el hashtag #GrandePablo

El exvicepresidente bromeó ante los periodistas tras ser preguntado sobre el bulo que señala una presunta coalición con ERC y Bildu de cara a las elecciones generales

Las redes celebran al troleo de Iglesias a la prensa con el hashtag “Grande Pablo”

Pablo Iglesias bromeó este lunes ante los periodistas tras ser preguntado sobre el bulo que presenta una presunta coalición con ERC y Bildu de cara a las elecciones generales. “Me han preguntado si estoy preparando una candidatura con Bildu y ERC. La respuesta es sí", transmitía desde Twitter.

"Tengo que decir que sí. He pactado ya con Oriol Junqueras que seré el próximo presidente de Gobierno, él será vicepresidente primero y Arnaldo Otegi, vicepresidente tercero", comentaba en el vídeo que él mismo ha publicado a través de Twitter. Queriendo nombrar también la reciente polémica con los audios del excomisario Villarejo, que incluyen y manchan el nombre del director de La Sexta, el exvicepresidente del Gobierno ha añadido: "La primera medida que hemos acordado será trasladar los restos de García Ferreras a Mingorrubio para que descansen junto a los de Franco. Echenique será nombrado ministro de Defensa y compraremos a cargo al presupuesto de la OTAN un helicóptero para que Echenique se pueda desplazar tranquilamente".

Su contestación ha provocado las carcajadas de algunos de los periodistas allí presentes y posteriormente de los tuiteros, tras publicar el momento en sus redes sociales. Bajo el hashtag #GrandePablo, las redes se han llenado de mensajes de apoyo y risas a Iglesias, “a preguntas necias, respuesta inteligente”, aclamándole por “trolear a la prensa del régimen del 78”. 

De momento, El Español, periódico dirigido por Pedro J. Ramírez y El Confidencial, con Nacho Cardero al frente, han caído ya en la trampa y ambos han publicado la información en sus diarios como si de algo cierto se tratase. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. Ander

    20 de julio de 2022 00:10 at 00:10

    Sería muy interesante saber el medio que representa la persona (me niego a llamarla periodista) que pregunta a Pablo Iglesias. No van a cesar en bulos y mentiras. La forma de contestar de Pablo ha sido inteligente. Un humos inteligente.

  2. Carlos Primero de los Míos

    20 de julio de 2022 15:51 at 15:51

    De todas formas y en este caso concreto la

  3. Carlos Primero de los Míos

    20 de julio de 2022 15:56 at 15:56

    De todas formas y no solo en este caso concreto, la periodista que ha recibido la contestación sarcástica de Pablo es, como muchas/os de las/os que cobran sueldo de miseria por hacer el imbécil por la calle. Pobre país de merde… pero claro también les llega a los supremacistas nazis que las dirigen, con lo cual, creo que es ético el repaso dado.

  4. Carlos Primero de los Míos

    20 de julio de 2022 15:59 at 15:59

    LUH, a ver si mejoramos un poco la versatilidad de esta sección de comentarios, que todo cuenta para hacer suscriptores, a menos que estemos sobrados… ;-)) Un abrazo.

  5. Agustín Montes C.

    21 de julio de 2022 19:35 at 19:35

    Pablo, con mucha elegancia, arrojando más madera al fuego de la ignorancia.

  6. Mohicano mohicano

    24 de julio de 2022 09:47 at 09:47

    Pues no sé yo, pero creo que mucha gente se lo está creyendo o se lo ha creído ya. No olvidemos que estamos en Hispanistán.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes