El pasado sábado, El Mundo publicaba un polémico artículo enfocado en Pablo Iglesias con un titular más propio de una película de temática mafiosa, “Poder, dinero y venganza”, y cuyo contenido no ha pasado desapercibido para la comunidad de Twitter.
En este, se ataca al exvicepresidente del Gobierno y se le dibuja poco menos que como el capo de una mafia que intenta controlar el entorno mediático y político de la izquierda. Muchos tuiteros se han hecho eco del artículo y no han dudado que una vez más, en señalar que más que un artículo de análisis, se tratar de una publicación más enfocada en atacar a Podemos.
¿Qué tipo de análisis se puede esperar de un periódico a manos de la dirección de Joaquín Manso, que participó en la cadena de bulos del 11M, y con estandartes del envite constante contra Podemos como Lucía Méndez, además de contar con columnistas tan incendiarios como Jorge Bustos, Arcadi Espadas o Jiménez Losantos?
Algunos usuarios también han recordado que la empresa propietaria de El Mundo, es Unidad Editorial, copropietaria de la radio derechista de esRadio, y que a su vez está en manos del gigante empresarial italiano RCS MediaGroup.
Te llama El Mundo para hablar de Pablo Iglesias y te sorprende que lo utilicen para atacarlo, me estáis alegrando el domingo, grandes, sois muy grandes.
— José Vico 🔻 (@josevico4) November 27, 2022
En EL MUNDO son neutrales. Los días pares blanquean al fascismo y los impares mandan a callar al antifascismo. pic.twitter.com/gldztRyadR
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) November 27, 2022
Este es el "ponderado" encabezamiento del articulo "excelente" que publica El Mundo. pic.twitter.com/VKVFfGI9xy
— Rosa María Artal (@rosamariaartal) November 27, 2022
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Jovella
28 de noviembre de 2022 19:04 at 19:04
Conforme crece la preocupación de la derecha y de la extrema derecha con el proyecto Canal Red, que comenzará a emitir en enero, más crece la ilusión de la izquierda con este futuro canal de televisión.
mariano tomas Fuentes Alvaro
14 de diciembre de 2022 10:28 at 10:28
El Mundo mundial pues en la senda que marcan sus amos. Por cierto ?son paisanos de Dom Vito Corleone y esa es su unica semejanza?