fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes critican el artículo de El Mundo sobre Pablo Iglesias

El pasado sábado, El Mundo publicaba un polémico artículo enfocado en Pablo Iglesias con un titular más propio de una película de temática mafiosa, “Poder, dinero y venganza”, y cuyo contenido no ha pasado desapercibido para la comunidad de Twitter.

En este, se ataca al exvicepresidente del Gobierno y se le dibuja poco menos que como el capo de una mafia que intenta controlar el entorno mediático y político de la izquierda. Muchos tuiteros se han hecho eco del artículo y no han dudado que una vez más, en señalar que más que un artículo de análisis, se tratar de una publicación más enfocada en atacar a Podemos.

¿Qué tipo de análisis se puede esperar de un periódico a manos de la dirección de Joaquín Manso, que participó en la cadena de bulos del 11M, y con estandartes del envite constante contra Podemos como Lucía Méndez, además de contar con columnistas tan incendiarios como Jorge Bustos, Arcadi Espadas o Jiménez Losantos?

Algunos usuarios también han recordado que la empresa propietaria de El Mundo, es Unidad Editorial, copropietaria de la radio derechista de esRadio, y que a su vez está en manos del gigante empresarial italiano RCS MediaGroup.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jovella

    28 de noviembre de 2022 19:04 at 19:04

    Conforme crece la preocupación de la derecha y de la extrema derecha con el proyecto Canal Red, que comenzará a emitir en enero, más crece la ilusión de la izquierda con este futuro canal de televisión.

  2. mariano tomas Fuentes Alvaro

    14 de diciembre de 2022 10:28 at 10:28

    El Mundo mundial pues en la senda que marcan sus amos. Por cierto ?son paisanos de Dom Vito Corleone y esa es su unica semejanza?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes