fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes denuncian el apagón informativo sobre la huelga de metal en Cantabria

“El silencio mediático no es más que un intento de frenar la solidaridad de clase, y desmoralizar a huelguistas.”, afirma un tuitero.

El 2 de junio comenzó una huelga indefinida en el sector siderometalúrgico de Cantabria que en la actualidad supera ya dos semanas.

El conflicto entre sindicatos y patronal está muy tenso y los trabajadores acusan a la patronal de falta de voluntad negociadora. Las protestas, los piquetes y las manifestaciones multitudinarias de un pueblo volcado con la defensa de los derechos de los trabajadores del metal se suceden a diario reclamando un convenio laboral digno mientras Miguel Ángel Revilla se dedica a decir que “no es el mejor momento” para hacer huelga.

Las redes están dando un amplio y detallado seguimiento a esta huelga indefinida que está reuniendo a más de 20.000 manifestantes en la manifestación de ayer en Santander.

Los tuiteros no dejan de criticar el apagón informativo que existe por desde los medios de comunicación respecto a esta huelga y les acusan de querer restar capacidad negociadora a los sindicatos con su silencio favoreciendo de esta manera a la patronal.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Lucía Draín

    17 de junio de 2022 19:59 at 19:59

    ¿Apagón informativo? … je, … personalmente la mayoría de los detalles sobre la huela los he conocido por RT en español, asi que ya ves.

    Pvto Régimen y sus pvtos medios de comunicación.

  2. Century

    18 de junio de 2022 01:28 at 01:28

    Esto es una dictadura de Mediaset y A3 Media…auspiciada por el PP-PSOE. Entonces, quien va a informar de lo que realmente ocurre en el país???

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes