fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes señalan la euforia de Ferreras ante la victoria del PP

Este domingo se celebraron las elecciones autonómicas en Andalucía. El PP de Juan Manuel Moreno Bonilla obtuvo la mayoría absoluta consiguiendo 58 escaños, su mejor resultado en la historia. Por el contrario el PSOE cayó hasta los 30 diputados cosechando el peor resultado en su feudo histórico. El partido de ultraderecha Vox obtuvo 14 diputados, bastante por debajo de lo que vaticinaban las encuestas y la división de la izquierda pasó factura. La coalición Por Andalucía obtuvo 5 escaños, tres de ellos de Podemos y Teresa Rodríguez y Adelante Andalucía consiguió tan solo dos escaños y no tendrá grupo propio en el parlamento andaluz.

Las redes siguieron con interés la retransmisión de la jornada electoral en el especial de Antonio Ferreras. Son numerosas las voces que opinan que gran parte de estos resultados electorales son la consecuencia de la derechización de las esferas públicas llevadas a cabo por los medios tradicionales.

Los tuiteros inundaron las redes con tuits señalando la euforia desmesurada que mostraba Ferreras ante la victoria de los populares. Muchos tuiteros consideran que el contenido de los programas de Ferreras ha condicionado a la opinión pública andaluza.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Century

    20 de junio de 2022 21:44 at 21:44

    Ferreras, el lacayo de Florentino…sabemos que ha hecho bien su trabajo…se quitó a Javier Ruiz y Jesús Cintora, dos de los mejores periodistas del país, y seguramente de Europa, de su franja horaria, para que su mediocridad brillara en las mañanas, la de él y la de Ana Rosa, otra amiga de Villarejo…

    Así es como las mafias se hacen con el control mediático.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes