fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes tienen que recordar a Errejón su propio programa

El diputado de Más Madrid critica la nueva Ley de Vivienda y le recuerdan que es igual a la que aparece en su programa electoral

Las redes tienen que recordar a Errejón su propio programa

La nueva Ley de Vivienda, una de las medidas pactadas entre PSOE y Unidas Podemos que más expectación había creado, no ha dejado indiferente a nadie. Las medidas, pretenden la regularización del precio de los alquileres.

Aunque todavía no disponemos de un texto definitivo, las primeras medidas que se han ido revelando, han provocado una oleada masiva de críticas al Gobierno desde la derecha, el sector inmobiliario y la patronal, tachando a la https://twitter.com/juanrallo/status/1445652159475826697?s=20nueva ley como un "ataque a la propiedad privada". La izquierda, ahora, se ha sumado a las críticas.

Esta nueva norma depende de la voluntad de los ayuntamientos y de las comunidades autónomas para su implantación. Por eso, el Partido Popular, encabezado por Pablo Casado, ha anunciado hoy que las comunidades y ayuntamientos en los que gobierne el PP, no aplicarán la nueva norma, lo que afectaría a más de 21 millones de habitantes, cerca de la mitad del país. Además, ha hecho hincapié en llevar la ley al Tribunal Constitucional cuando se apruebe. 

Las noticias del PP han bajado los ánimos de aquellos que llevaban tiempo esperando a que dicha ley se pusiera de nuevo en marcha, y han generado nuevas críticas por parte de los partidos de izquierda.

Iñigo Errejón, reprochaba en su cuenta personal de Twitter que “unas buenas medidas no pueden ser `optativas´ para Ayuntamientos y Comunidades Autónomas”, y se temía que: “en más de la mitad del país no se aplicarán”, sin embargo, tal y como le han recordado muchos tuiteros, el programa electoral de su propio partido contempla exactamente la misma medida: “Regularemos de forma responsable los precios de alquiler con el objetivo de frenar la espiral de precios en alza que actualmente se encuentran. Se delegará en autonomías o ciudades de 100.000 habitantes la posibilidad de regulación de precios según el modelo alemán…”. 

Las reacciones no han tardado en llegar y muchos han tachado a Errejón de “oportunista” y “populista”, por criticar al Gobierno por algo que su propio partido aplicaría, haciendo oposición desde los mismos postulados que la derecha.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Enrique Asenjo cobos

    6 de octubre de 2021 20:50 at 20:50

    Simplemente basura traidora,que personajillo.

  2. COSMOS VIA LACTEA

    7 de octubre de 2021 08:09 at 08:09

    si, una comadreja…

  3. Pintaius .

    7 de octubre de 2021 10:48 at 10:48

    Íñigo, jugaste a ganar en Podemos y la militancia te dio la espalda. Perdiste.

    Pensaste que la sociedad en general era otra cosa ―dejando caer, de paso, que la militancia de Podemos no éramos más que una especie de borregada―, te presentaste a las generales y los votantes también te dieron la espalda. Volviste a perder.

    Tu «abuela» hizo un «porque yo lo valgo» en Madrid y también perdió.

    ¿Acaso no ves las señales? Hazle un favor a tu país, ten un poco de dignidad y deja de comportarte como una «mosca cojonera». Siempre podrás acudir a MasterChef Celebrity y demostrar al mundo que sabes hacer tus propias empanadillas.

    Salud y República.

  4. Luis Felipe Sellera Ramos

    8 de octubre de 2021 12:25 at 12:25

    Errejón no es un oportunista, sino un político de «estructura ligera», que queda más fino.
    De todas maneras, seguirá aireando su ego, caiga quien caiga y cueste lo que cueste, hasta que todos reconozcamos que es el chico más listo de la clase.
    Por lo demás, pensar que Más Errejón es recuperable para un proyecto de unidad, la reacción de Mónica García a la propuesta de Podemos es de anteayer, es como creer en los unicornios.

  5. Josu Monreal

    8 de octubre de 2021 15:35 at 15:35

    El problema de Errejón es que es un tío que no es de fiar…y con esto lo ha vuelto a demostrar.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes