fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Lluvia de críticas a Almeida por la desastrosa reapertura tras las obras en la Puerta del Sol

Este año en Madrid se ha adelantado la entrega de los regalos navideños, y al parecer el alcalde de la Villa, José Luis Martínez-Almeida, cree que las madrileñas se han portado mal visto el resultado de las obras de Sol, solo que en vez de entregarles carbón les ha regalado nada más y nada menos que mortero.

La céntrica plaza de la capital, que llevaba en obras desde hacía meses y en la que el consistorio ha desembolsado más de 10 millones de euros para reformarla por enésima vez, reabría al tránsito en su totalidad este fin de semana para facilitar la movilidad con motivo del puente festivo. Sin embargo, las obras no han sido completadas y los viandantes se han sorprendido del pésimo estado de esta al mezclarse el mortero sobrante con el agua de la lluvia, formándose un lodazal más propio de un camino agreste que a la plaza principal de una capital europea. Por si fuera poco, las quejas también se extienden a los bancos instalados, los cuales no cuentan con vertiente para despejar el agua acumulada, lo que los inutiliza para la única función para la que fueron diseñados, sentarse.

Las madrileñas no han parado de comenta la situación después de que el vídeo de un usuario de TikTok, que ponía en evidencia el resultado de las obras, se empezara a difundir por redes sociales.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. AbuJavi

    5 de diciembre de 2022 18:06 at 18:06

    Martínez Almeida es un chapucero y actúa con muy mala fe. Pero ya veréis la mayoría de descerebrados que le votan en mayo

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes