Frank Cuesta, el polémico presentador de televisión, ha vuelto a ser el foco de atención tras publicar un vídeo en Youtube en el que se expresa, sin cortarse lo más mínimo, profiriendo comentarios de corte homófobo y machista. El caso ha saltado a redes después de que la usuaria Gema MJ compartiese un corte de vídeo en el que Frank defiende que ser gay o lesbiana es "antinatural".
El presentador empieza diciendo que a día de hoy en cualquier película de Netflix son todo "tías comiéndose los morros, tíos comiéndose lo morros" y que él "ya no ve un tío y una tía nunca", a lo que argumenta que "está muy bien" pero pide que "de vez en cuando un tío y una tía sea algo normal" porque a su juicio lo otro es anormal. Después pasa a decir que en la naturaleza eso no pasa, sin tener conocimiento alguno de que es al contrario, la práctica homosexual es algo normal y extendido en todo el reino animal casi sin excepciones.
Frank no ha dejado pasar la ocasión para invocar el pack completo de "cuñado" utilizando el argumento favorito de la derecha, que en tono victimista sostiene que a ojos de las mujeres "los hombres son todos abusadores y unos hijos de puta". Dado el revuelo generado en Twitter, el presentador ha procedido a borrar el vídeo, no por ello pidiendo perdón sino, al contrario, criticando a todo aquel que le ha criticado.
Frank Cuesta diciendo que ser heterosexual es lo "normal" y que ser gay o lesbiana es "antinatural". Homofobia bien 😍 pic.twitter.com/BxnXZFNI2k
— Gema MJ (@gmaemejota) December 13, 2022
A Frank Cuesta le molesta que en la tv y el cine aparezcan parejas homosexuales. Para él no es lo “normal”@Frank_Cuesta deberías salir de la cueva donde vives y darte una vuelta por la calle
Verás personas LGTBI, racializadas, etc, que TAMBIÉN merecemos representación https://t.co/sU9dNJhJgy
— Víctor Gutiérrez (@victorg91) December 14, 2022
¡Toma, Frank Cuesta! Nunca has visto eso... pic.twitter.com/U8sdNMrOau
— 🎸ᙅᥱɾʋᥱⱬóƒɩꙆo🍺---- 🇪🇸 🔻💜 ♿ (@Txetxu00) December 14, 2022
Lo de Frank Cuesta evolucionando a Arévalo enfurecido es tremendo: pic.twitter.com/UnH8nE6SJa
— Bernat Castro ⭐ (@Berlustinho) December 14, 2022
Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en Frank Cuesta.
— Anacleto Panceto (Parodia) (@Xuxipc) December 14, 2022
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
AbuJavi
14 de diciembre de 2022 13:44 at 13:44
Que un tipo que juega con los animales más peligrosos y asquerosos, me diga que algo no es normal…
Que un tipo que molesta continuamente animales que están en su medo natural, diga que le toman por abusador. Él no es abusador, es un abusón
Century
14 de diciembre de 2022 23:25 at 23:25
Que dice que no es homófobo por llamar raros y antinatura a las personas LGTBI… será que no está demostrado científicamente que la homosexualidad es genética??
Como siga así Frank, va a pasar a Adolf Hilter por la derecha.