fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Lluvia de críticas a Frank Cuesta tras su último vídeo con comentarios homófobos y machistas

Frank Cuesta, el polémico presentador de televisión, ha vuelto a ser el foco de atención tras publicar un vídeo en Youtube en el que se expresa, sin cortarse lo más mínimo, profiriendo comentarios de corte homófobo y machista. El caso ha saltado a redes después de que la usuaria Gema MJ compartiese un corte de vídeo en el que Frank defiende que ser gay o lesbiana es "antinatural".

El presentador empieza diciendo que a día de hoy en cualquier película de Netflix son todo "tías comiéndose los morros, tíos comiéndose lo morros" y que él "ya no ve un tío y una tía nunca", a lo que argumenta que "está muy bien" pero pide que "de vez en cuando un tío y una tía sea algo normal" porque a su juicio lo otro es anormal. Después pasa a decir que en la naturaleza eso no pasa, sin tener conocimiento alguno de que es al contrario, la práctica homosexual es algo normal y extendido en todo el reino animal casi sin excepciones.

Frank no ha dejado pasar la ocasión para invocar el pack completo de "cuñado" utilizando el argumento favorito de la derecha, que en tono victimista sostiene que a ojos de las mujeres "los hombres son todos abusadores y unos hijos de puta". Dado el revuelo generado en Twitter, el presentador ha procedido a borrar el vídeo, no por ello pidiendo perdón sino, al contrario, criticando a todo aquel que le ha criticado.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. AbuJavi

    14 de diciembre de 2022 13:44 at 13:44

    Que un tipo que juega con los animales más peligrosos y asquerosos, me diga que algo no es normal…
    Que un tipo que molesta continuamente animales que están en su medo natural, diga que le toman por abusador. Él no es abusador, es un abusón

  2. Century

    14 de diciembre de 2022 23:25 at 23:25

    Que dice que no es homófobo por llamar raros y antinatura a las personas LGTBI… será que no está demostrado científicamente que la homosexualidad es genética??

    Como siga así Frank, va a pasar a Adolf Hilter por la derecha.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes