Mario Vaquerizo ha vuelto a situarse en el foco de la polémica tras protagonizar un vídeo promocional de la Comunidad de Madrid que el gobierno de Ayuso publicó el viernes pasado con motivo de la organización de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) para promocional el turismo en la región. En dicho spot, se vende a la comunidad como poco menos que un gran centro comercial donde comprar zapatos y ropa de lujo, beber vinos y vermuts y disfrutar de campos de golf; un estilo de vida más acorde al de una minoritaria jet set que venga de visitar de los placeres de la región.
En el anuncio, el cantante de Nacys Rubias aparece como camarero invitando a la protagonista a quedarse unos días más para que disfrute de las bondades de la comunidad, y lejos de quedarse ahí su intervención, el vídeo culmina con una actuación musical de su banda sin venir nada a cuento.
Las redes no han perdido la ocasión para criticar el vídeo indicando que hace un retrato muy pobre y superficial de Madrid, y han aprovechado también para criticar a Vaquerizo por su cercanía con el Partido Popular gracias al cual saca rédito personal en tanto que es un partido con un histórico rechazo a las políticas LGTBIQ mientras que él y su pareja, Alaska, no dejan de venderse también como referentes del colectivo.
Mario Vaquerizo va de defensor a ultranza del colectivo LGTBI pero después abraza y da su total apoyo a los que les arrebatan sus derechos y los quieren meter de nuevo en el armario. Que cada persona saque sus propias conclusiones pic.twitter.com/B7uLex5UX6
— Maica Travesa 🐈🐱🐾 (@Iratxotravesa) January 20, 2023
Yo cada vez que Mario Vaquerizo llama NENA a la prota del anuncio de la comunidad de Madrid
Ejque…es todo de vergüenza ajena pic.twitter.com/uGJwumMzaM
— Judit 🔻 (@judit_sinhache) January 22, 2023
Siempre he pensado que el bobo de Vaquerizo y Alaska son dos espabilados que han hecho caja a costa del colectivo LGTBi pero a los cuales el colectivo LGTBI y sus derechos les importa una mierda https://t.co/egwbIhiI1K
— Nau Guanche ⵣ🔻🏳️🌈 (@GuancheNau) January 20, 2023
Mira que soy muy de Madrid y mucho de Madrid, pero el primer minuto de este vídeo me ha dado urticaria. https://t.co/xIw2Czus0Z
— Mónica Zas (@MonicaZas) January 21, 2023
Con o sin Mario Vaquerizo, a mí me da vergüenza esta imagen de la Comunidad de Madrid de Ayuso. Y encima la he pagado yo, con mis impuestos, mientras nuestros alumnos están en barracones y nuestros médicos y enfermeros al borde del infarto. https://t.co/8VfK12vQS5
— Profe extenuado (@EnJarras) January 21, 2023
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Topo Gigio
24 de enero de 2023 19:21 at 19:21
Madre mía, cuanta caspa suelta el Vaquerizo. Vive de la visibilidad que el colectivo LGTBI tiene pero en el fondo ni lo defiende ni lo respeta, y todo por la pasta que da estar en el «lado bueno» de la Hª.
Century
25 de enero de 2023 00:42 at 00:42
Realmente me da igual la sexualidad de Mario y Alaska…pero siempre ha jugado a la ambigüedad y apoyado al colectivo LGTBI…y lo que me da vergüenza, es que esta gente ahora apoye a una dictadora que acosa a los homosexuales, y sino lo hace más, es por no perder votos.
Como cuando dijo: «“Antes (la fiesta del orgullo) se celebraba un día y ya estamos un mes entero aguantándolo”
O cuando dijo que: «Prescindo de la bandera LGTBIQ porque la (bandera) de España ya representa la igualdad»
mariano tomas Fuentes Alvaro
25 de enero de 2023 09:55 at 09:55
Pues este personaje al igual que su compañera pienso que son dos vividores que han hecho fortuna vendiendose como adalides de la modernidad y que, guste o no, refleja lo que son en gran número, por desgracia, las gentes de este país. Y estos dos personajes lo han venido haciendo desde los lejanos días de aquella movida madrileña .que no fue, lo vendan como lo vendan, un grito de Libertad sino una avanzadilla del lema ayusista de «Viva la Libertad para beber cerveza». Ya en aquel tiempo ocurria que mientras » los Hijos del Agobio» vallecanos y gente similar batallaban por mejoras sociales los vaquerizos, alaskas, y similares pues vendiendo publicitariamente aquella movida, que no dejaba de ser el tradicional Pan y Circo de los de siempre. Y lo peor es que ahi siguen y siguen….