fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Lluvia de críticas a Mario Vaquerizo y al polémico vídeo en el que promociona la Comunidad de Madrid

Mario Vaquerizo ha vuelto a situarse en el foco de la polémica tras protagonizar un vídeo promocional de la Comunidad de Madrid que el gobierno de Ayuso publicó el viernes pasado con motivo de la organización de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) para promocional el turismo en la región. En dicho spot, se vende a la comunidad como poco menos que un gran centro comercial donde comprar zapatos y ropa de lujo, beber vinos y vermuts y disfrutar de campos de golf; un estilo de vida más acorde al de una minoritaria jet set que venga de visitar de los placeres de la región.

En el anuncio, el cantante de Nacys Rubias aparece como camarero invitando a la protagonista a quedarse unos días más para que disfrute de las bondades de la comunidad, y lejos de quedarse ahí su intervención, el vídeo culmina con una actuación musical de su banda sin venir nada a cuento.

Las redes no han perdido la ocasión para criticar el vídeo indicando que hace un retrato muy pobre y superficial de Madrid, y han aprovechado también para criticar a Vaquerizo por su cercanía con el Partido Popular gracias al cual saca rédito personal en tanto que es un partido con un histórico rechazo a las políticas LGTBIQ mientras que él y su pareja, Alaska, no dejan de venderse también como referentes del colectivo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Topo Gigio

    24 de enero de 2023 19:21 at 19:21

    Madre mía, cuanta caspa suelta el Vaquerizo. Vive de la visibilidad que el colectivo LGTBI tiene pero en el fondo ni lo defiende ni lo respeta, y todo por la pasta que da estar en el «lado bueno» de la Hª.

  2. Century

    25 de enero de 2023 00:42 at 00:42

    Realmente me da igual la sexualidad de Mario y Alaska…pero siempre ha jugado a la ambigüedad y apoyado al colectivo LGTBI…y lo que me da vergüenza, es que esta gente ahora apoye a una dictadora que acosa a los homosexuales, y sino lo hace más, es por no perder votos.

    Como cuando dijo: «“Antes (la fiesta del orgullo) se celebraba un día y ya estamos un mes entero aguantándolo”

    O cuando dijo que: «Prescindo de la bandera LGTBIQ porque la (bandera) de España ya representa la igualdad»

  3. mariano tomas Fuentes Alvaro

    25 de enero de 2023 09:55 at 09:55

    Pues este personaje al igual que su compañera pienso que son dos vividores que han hecho fortuna vendiendose como adalides de la modernidad y que, guste o no, refleja lo que son en gran número, por desgracia, las gentes de este país. Y estos dos personajes lo han venido haciendo desde los lejanos días de aquella movida madrileña .que no fue, lo vendan como lo vendan, un grito de Libertad sino una avanzadilla del lema ayusista de «Viva la Libertad para beber cerveza». Ya en aquel tiempo ocurria que mientras » los Hijos del Agobio» vallecanos y gente similar batallaban por mejoras sociales los vaquerizos, alaskas, y similares pues vendiendo publicitariamente aquella movida, que no dejaba de ser el tradicional Pan y Circo de los de siempre. Y lo peor es que ahi siguen y siguen….

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes