fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Los bajos datos de audiencia y el FerrerasGate llevan a Atresmedia a cancelar 'El Objetivo' de Ana Pastor

Ana Pastor defiende a Vox

Los datos de audiencia de El Objetivo de Ana Pastor, que se venía emitiendo en el prime time de la noche de los miércoles, llevaban un tiempo vaticinando algo que tarde o temprano era de esperar, y es que el gigante audiovisual ha cancelado la emisión del programa después de diez años de emisión. Lejos quedan ya los records de sus primeros tiempos de emisión en los que el espacio dirigido por la periodista del fact-checking conseguía reunir a más de dos millones de espectadores frente a la pantalla.

La realidad es que a partir del año 2020, la audiencia quedó atascada en torno al 5% y el septiembre pasado tocó su mínimo histórico con un discreto 2,1% de share, motivos por los cuales el grupo audiovisual ha decidido cancelar la emisión semanal del programa. Eso sí, la marca quedará reservada para programas especiales para realizar la cobertura mediática en momentos puntuales como pueden ser los procesos electorales.

La caída en la audiencia de los programas de La Sexta son una realidad manifiesta en especial a raíz de que saliera a la luz la implicación de uno de sus directivos y periodistas estrella, Antonio García Ferreras, en las cloacas del estado con sus estrechas relaciones con el excomisario Villarejo y el periodista Eduardo Inda, en lo que se conoció como FerrerasGate, para atacar electoralmente a Podemos con todo tipo de noticias falsas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Century

    19 de enero de 2023 22:34 at 22:34

    Otra cloaquera al paro

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes