fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Macarena Olona desata la crisis en Vox

Vox está viviendo un terremoto interno a cuenta del abandono repentino de Macarena Olona tras la debacle sufrida como candidata de Vox en las pasadas elecciones andaluzas.
Olona alegó “motivos de salud”, y aunque pocos la creyeron, su reaparición estelar haciendo el Camino de Santiago y sus declaraciones recientes admitiendo veladamente lo que era vox populi: que se fue por el trato recibido por parte de dirigentes del partido y por el incumplimiento de promesas en las elecciones andaluzas. Todo ello ha dejado a la vista la gran crisis que atraviesa Vox.

La caja de Pandora ha quedado al descubierto, ni Olona ni Santiago Abascal parecen tener ganas de frenar los rumores y desde entonces no han disimulado su enfrentamiento acrecentando con su cruce de declaraciones la tensión en Vox.

Abascal tras asistir en Barcelona a la manifestación en apoyo al castellano en las escuelas, invitaba a su compañera derechista a decidir “si se afilia de nuevo a Vox” o “vuelve a ejercer la Abogacía del Estado”. El líder de Vox continuó  “Nos alegramos muchísimo de que Macarena Olona, que hace escasos dos meses dijo que dejaba la política por motivos de salud, esté muy, muy recuperada”, ironizaba cuestionando los motivos del portazo de Olona.

Macarena Olona por su parte dejaba la puerta abierta a una reunión entre ambos pero a la vez azuzaba el avispero y se lamentaba por “filtraciones a medios de comunicación” sobre sus discrepancias y su afiliación, que ella ha identificado “como internas”. La exdirigente del partido de ultraderecha admitía este lunes en Herrera en COPE que le causó “dolor” la filtración desde Vox de informaciones sobre ella “Desde mi partido se trasladó información falsa”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes