fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El nuevo director gerente del SUMMA 112 asiste a un acto de la Falange

El Consejo de Administración del SERMAS aprobó este pasado martes el nombramiento del doctor Manuel José Guiote Linares como nuevo director gerente del SUMMA 112, el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid.

El nuevo director gerente del SUMMA 112 es médico intensivista y es General de Brigada médico, en la Reserva. El elegido por el equipo de Isabel Díaz Ayuso para sustituir al saliente doctor Pablo Busca, cuenta en su trayectoria con la participación en jornadas de la Falangue.

El flamante director del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, dio una conferencia el viernes 25 de octubre de 2019 en la sede de la vieja guardia de la Falangue.
Así anunciaba la Secretaría Nacional de la Falangue la ponencia impartida por el nuevo director del SUMMA 112 : “No te pierdas el próximo viernes cultural de La Falange, que nos acercará a uno de los héroes que protagonizó la epopeya de los últimos de Filipinas.

El Gral. Manuel José Guiote Linares visita la Hermandad Nacional de Vieja Guardia en Madrid para hablarnos del Teniente médico Rogelio Vigil de Quiñones y Alfaro, héroe y protagonista de la defensa del Baler formando parte de “los últimos de Filipinas”.

Los usuarios en redes han señalado tal hecho coincidiendo con su nombramiento y en respuesta a tuits del AMYTS, sindicato mayoritario de médicos y facultativos de Madrid advirtiendo a su nuevo director del precario estado al que el gobierno de Ayuso somete al SUMMA “ Los médicos y facultativos del SUMMA 112 están al límite: sobrecargados, maltratados, con derechos básicos muy tocados y huyendo de un servicio que no cuida a su personal médico.”

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes