fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Mónica García dice "no" a la coalición con Podemos en Madrid

Carolina Alonso, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, trasladó la intención de su formación de crear una “coalición ganadora” para sumar fuerzas de cara a las próximas elecciones autonómicas

Mónica García dice "no" a la coalición con Podemos en Madrid

Más Madrid se ha pronunciado este martes para renegar de la oferta de coalición expresada por Podemos, alegando que no pretenden repetir lo ocurrido en Andalucía, “de ninguna manera”.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha trasladado tras la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de este martes, la intención de su formación de crear una “coalición ganadora” para sumar fuerzas de cara a las próximas elecciones autonómicas en la capital. Una apuesta que "sume fuerzas" bajo un proyecto de unidad. 

"Andalucía nos ha mandado un mensaje claro: las fuerzas del cambio si vamos por separado el voto progresista se queda en casa. Si queremos que haya un gobierno de progreso que amplíe derechos en Madrid tenemos que sumar fuerzas para multiplicar (...) Me voy a dejar la piel para que en la Comunidad haya una coalición ganadora", defendía Alonso ante los medios.

Por su parte, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha rechazado la propuesta al considerar que “Más Madrid es la fuerza alternativa, con una estructura sólida, estamos orgullosos de nuestro proyecto”. Igualmente, ha escrito en su cuenta de Twitter: “Hoy más que nunca ni un respiro a la resignación (...) A por ello”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. José L. Soto Montañez

    21 de junio de 2022 20:16 at 20:16

    Mónica García, con esa actitud no se va a ningún sitio, hay que dejar de ser protagonista e ir todos a una y con políticas claras de cara al ciudadano de a pie, que es el que te vota.

  2. Lucía Draín

    21 de junio de 2022 21:19 at 21:19

    Madre mía con la nenica Mónica … lo que viene a confirmar la conjetura matemática conocida como la conjetura Ayuso:

    «Madrid es España dentro de España».

  3. AbuJavi

    21 de junio de 2022 21:20 at 21:20

    Les van a regalar otros cuatro años más a doña I.N.D.A. (Dña. Isabel Natividad)

  4. Julio Montero Navarro

    21 de junio de 2022 22:26 at 22:26

    Ya he recogido varias opiniones en las que ponen encima de la mesa que si hay que votar la Unidad de la Izquierda, se vota! pero… si esta señora va en las listas sea donde sea, la abstención será histórica.
    Su prepotencia en las anteriores elecciones, impidió que se pudiera siquiera disputar el gobierno a la derecha, ha recogido bien las enseñanzas de «La Abuelita y el Niño», cuando regalaron el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a la derecha!
    Conmigo que no cuenten

    Salud

  5. Century

    22 de junio de 2022 03:46 at 03:46

    Errejón tiene su cortijo en Madrid, por eso no quiere compartirlo…pero en el resto del país, donde no se comen ni los mocos, quieren llegar a acuerdos, para a ver si pillan algo…

    Codicia personal, versus proyecto de país… Esa es la diferencia entre Errejón y Pablo Iglesias.

  6. Fabián del Río Escriche

    22 de junio de 2022 12:57 at 12:57

    El Errejonismo-Carmenismo es el aliado final del régimen, en Madrid ya vemos pero siguen camuflados en Podemos de otras comunidades, donde copan los puestos de gobierno, los cargos institucionales y del partido, sin dejar respirar a nadie más, y aburriendo y/o expulsando a la gente válida. Mantienen el partido inerte, desaparecido de la vida social. Y por supuesto se niegan a la unidad de la izda.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes