fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Óscar Puente se querella contra Alvise Pérez por amenazas y calumnias

El tuitero, habitual difusor de bulos, ya está imputado por injurias y falsedad documental

Óscar Puente se querella contra Alvise Pérez por amenazas y calumnias

Alvise Pérez, el polémico tuitero con mensajes favorecedores a la ultraderecha, ha sido denunciado ante la Fiscalía por un presunto delito de amenazas y calumnias con publicidad contra el alcalde de Valladolid. El alcalde socialista, Óscar Puente, avisó de que llevaría a los tribunales a el twittero en agosto de este año, después de que Alvise compartiese fotografías suyas durante sus vacaciones, haciendo uso privado de un coche de alta gama que presuntamente pertenecía a una empresa importante de Valladolid. El alcalde admitió entonces haber recibido un préstamo que "no era ilegal" y además aseguró "yo conduzco mi coche, no tengo chófer y tampoco nada que esconder en torno a este asunto".

El exasesor de Ciudadanos también acusó al alcalde de corrupto y adúltero en sus redes sociales. "Cuando se te calumnia, se te injuria, se te amenaza, se inmiscuyen en tu intimidad, incluso, tergiversando e inventando cosas, no hay otro camino", señaló el alcalde, y se refería al denunciado como "profesional de la difamación".

Además, Alvise aportó fotos de Puente junto a su pareja en la playa e incluyó comentarios sobre presuntos favores a sus familiares en una licencia de construcción cuando la persona que este citó en el mensaje nada tenía que ver con el político socialista.

La querella de Óscar Puente presentada el 1 de septiembre, se suma a la ya interpuesta por la dirección nacional del PSOE. Según eldiario.es ya se había presentado ante la Fiscalía de Valladolid una denuncia por los mensajes "gravemente ofensivos", llegando a considerarlos "ciberacoso".

Pérez reaccionó el pasado viernes a la noticia y respondió desde su cuenta personal de Twitter: "dice mucho del socialismo ir en contra de mi y no contra el investigado por un delito de cohecho y cazado en un Mercedes de 175.000€ del que dijo no saber de quién era".

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. COSMOS VIA LACTEA

    16 de septiembre de 2021 08:47 at 08:47

    bueno pues haber que dicen los tribunales…

  2. AbuJavi

    16 de septiembre de 2021 20:15 at 20:15

    Los jueces de este país le propondrán para una condecoración a este manipilador/difamador

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes