U.H. - El líder de los populares, Pablo Casado, reclamó al Gobierno de coalición que aplicara una medida que lleva 41 días en marcha. Casado, tras su visita a Mercamadrid en la madrugada del viernes, pidió al Ejecutivo que permitiera que ciertos servicios de hostelería puedan abrir para permitir el descanso de los camioneros en sus rutas.
"Muchos de ellos se plantean si van a poder seguir haciendo las rutas. Y si no pueden venir a Mercamadrid y luego repartir el género al final lo acaban pagando los españoles en sus hogares", aseguró Casado.
El portavoz del Partido Popular, entre crítica y crítica, no parece prestar mucha atención a las medidas lanzadas por el Gobierno de coalición, ni tener tiempo para leer las órdenes ministeriales. Si Casado hubiera echado un ojo a la página del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, hubiera visto el mapa disponible en el sitio web que muestra los puntos de restauración y tiendas con venta de comida preparada abiertas para facilitar los desplazamientos de transportistas, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y otros profesionales obligados a desplazarse por motivos laborales.
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, respondía con ironía a Casado en su cuenta de Twitter: “Muy acertada la propuesta del señor Pablo Casado. El ministerio la puso marcha hace ya 41 días”.
Muy acertada la propuesta del señor Pablo Casado. @mitmagob la puso marcha hace ya 41 días.
Toda la información está disponible en la web del Ministerio: https://t.co/ieGHouJdXZ#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/UABFi4m0cE
— José Luis Ábalos (@abalosmeco) April 24, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
