fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pablo Iglesias: “Para derrotar a la derecha hay que hablar claro”

El pasado 19 J tuvieron lugar las elecciones autonómicas en Andalucía. Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García-Margallo analizaron este martes sus resultados electorales y su proyección nacional en 'El Ágora de Hora 25' de la SER.

El exvicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 reflexionó de manera contundente sobre el papel que debe ejercer la izquierda y principalmente el PSOE tras los resultados de las andaluzas.

A cuenta de una noticia de El Mundo que titulaba “Varones el PSOE señalan hacia Moncloa. Sánchez tiene que dar un volantazo y echar a Podemos del Gobierno”, el que fue líder de Podemos fue contundente “No creo que Sánchez haga eso porque no se lo puede permitir”, pero el ambiente ideológico que se crea según el cual te va a ir bien cuanto más a la derecha te coloques es una cosa que solo le funciona bien a la derecha”, advertía a todos.

Iglesias mandaba un mensaje rotundo como única solución a la ultraderecha “Hay que decir cosas de izquierdas y hacer cosas de izquierdas".

Esta intervención del exsecretario general de Podemos ha tenido mucha repercusión en redes. Los tuiteros aplaudieron el certero mensaje de Pablo Iglesias y le replicaron con numerosas interacciones en Twitter.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes