fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pedro Sánchez guarda silencio sobre el rey emérito mientras pide a Puigdemont que responda ante la justicia

El presidente del Gobierno comparecía ayer ante los medios para hablar de la “huida” de Carles Puigdemont y apelar a su comparecencia en los tribunales

Pedro Sánchez Carles Puigdemont rey emérito

“Esperando las mismas declaraciones sobre Juan Carlos I”, expresaba el periodista Miquel Ramos a través de su cuenta de Twitter sobre las declaraciones que Pedro Sánchez vertía públicamente al respecto de la situación de Carles Puigdemont.

Durante la jornada de ayer, el presidente del Gobierno relataba a la prensa la opinión de su partido, calificando como una “huida” de la justicia española las acciones del político catalán y apelando a su regreso para generar una vía dialogada de entendimiento.

Unas palabras que han sido refrendadas por los usuarios de las redes sociales, que han apelado al socialista a que tomase la misma actitud con las causas pendientes en España del rey emérito, actualmente fugado en Abu Dabi. “Que el emérito comparezca y se someta ante la justicia europea como ha hecho Puigdemont”, reprochan.

Lo cierto es que el político catalán se ha sometido a la justicia en más ocasiones que Juan Carlos I, rindiendo cuentas ante la europea, la belga, la alemana y la italiana.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Matc

    25 de septiembre de 2021 14:55 at 14:55

    …un cobarde cualquiera .

  2. Enrique HJ.

    26 de septiembre de 2021 01:35 at 01:35

    Pedrín Sánchez ha tenido la habilidad de tardar más tiempo en enseñar el plumero que sus predecesores, pero el final es el mismo: un defensor de las élites camuflado de socialdemócrata de pacotilla.
    En España, desgraciadamente, no tenemos una verdadera izquierda.

  3. Isidro Prieto Lucana

    26 de septiembre de 2021 03:04 at 03:04

    Como persona de izquierdas me da vergüenza tener que leer en medios teóricamente de izquierdas artículos que defienden a personajes políticos de derechas, que han hecho una gestión nefasta para los trabajadores y personas necesitadas en Cataluña.

  4. Ángel S.B.

    27 de septiembre de 2021 10:54 at 10:54

    Como dice Javier Pérez Royo,Puigdemont no está ni huido ni fugado pues no ha sido condenado por «tribunal alguno»….eso sí el tribunal supremo español ha prevaricado al dejar indefensos a los independentistas ,saltándose en el proceso judicial,al tribunal superior de Cataluña,lo cual más temprano que tarde lo corregirá el tribunal europeo de derechos humanos….y probablemente anule el juicio a los independentistas por ilegal….Dicho esto los independentistas,sin haber cometido delito alguno,lo que hicieron y algunos quieren seguir haciendo me parece un error gravísimo….
    Y eso sí al rabanito Pedro habrá que recordarle que el poder lo tiene el pueblo que está representado en el Parlamento que es el que legítimamente puede y debe investigar al jefe del Estado,alias el campechano,…..Pues éste es un asunto eminentemente de legitimidad POLÍTICA,al margen de los delitos judiciales….. Habrá que recordarle a Pedrito que sea un poquito más democrático y deje de comer tantos chuletones al punto….
    Salud!!!y lll Republica Federal o Confederal Laica!!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes