fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pedro Sánchez sobre la Ley Mordaza: “en cuanto lleguemos al gobierno será derogada”

El actual presidente del Gobierno prometía en 2015 derogar la “Ley Mordaza” en cuanto formara el Ejecutivo y las redes no han tardado en recordárselo

Pedro Sánchez prometió derogar ley mordaza 2015

El pasado enero se cumplía un año desde que se llegara un pacto para la conformación del primer Gobierno de coalición en España. En un período marcado por la pandemia, algunos de los acuerdos firmados entre las dos fuerzas que lo componen se han visto abocados a su postergación, sin embargo, las dificultades en torno al impulso de algunos puntos como la Ley para la regulación de los precios de los alquileres, la aprobación de la Ley Trans y las diferencias en la gestión de la subida de precios de la energía eléctrica han puesto en el foco de la polémica a la bancada socialista.

Por ello, las redes no han tardado en reclamar a Sánchez que cumpla con lo que en 2015 prometió. En su propio timeline de Twitter se leía: “La #LeyMordaza durará lo mismo que el Ejecutivo de Rajoy. En cuanto lleguemos al gobierno será derogada”, acompañado de un enlace, ahora quebrado, a su página web.

Usuarios de la red social han dedicado tiempo desde hace varios días a responder a dicho mensaje virtual, en una muestra de hartazgo e intento de “refrescar” la memoria del Presidente. “Mucha gente te votó por esto. Más gente no te votará por esto”, responde una tuitera.

“Guardadito tengo este tweet para cuando llegue su intento de reelección” y “campaña electoral para gente de izquierdas, gobernar para los de derechas” son otros de los mensajes que se pueden leer.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. mochuelillo

    2 de marzo de 2021 18:32 at 18:32

    Hacen con nosotros lo que les sale de los cataplines,otro mentiroso compulsivo.

  2. Agustín Montes C.

    2 de marzo de 2021 19:57 at 19:57

    Si es que, dada la larga trayectoria de incumplimientos (cuando no de cumplimientos contrarios a su programa y herencia histótica), no entiendo cómo puede haber tanto votante sucialista.

    Igual si quitamos de sus siglas las dos letras que manifiestamente le sobran, caeremos en la cuenta de que el PE es en realidad la mitad del PePé.

  3. montemayuso

    2 de marzo de 2021 23:02 at 23:02

    Del psoe como partido TOXICO no se puede esperar otra cosa que no sea la mentira, la traición, la estafa y la más absoluta indiferencia ante los problemas de los ciudadanos.
    Prometerán la luna para obtener el poder, y una vez conseguido olvidar lo prometido. Son muchas, desde OTAN de entrada No, la Ley D’Hont y un largo etc.
    Lógico que no quieran derogar la “ley mordaza”, la reforma laboral (no solo la del rajao, también habría que cambiar la del Zapatero), pedir la devolución del rescate bancario y volvemos a los mismo, un largo etc.
    Con el psoe se parte de una premisa falsa, que es de izquierdas. Cuando en realidad es más de derechas que el pp, c,s e incluso los fascista de vox.
    Siempre he tenido una teoría. El franquismo estaba dividido en tres sectores bastante diferenciado: los tecnócratas u opusinos, el búnker franquista y los falangistas. Pues se corresponde a la perfección con pp como los tecnócratas, vox como los franquistas del búnker y el psoe como las falangistas. Solo hace falta escarbar y ahondar un poquito en ver de donde provienen la mayoría de sus lideres, que son hijos de prominentes falangistas.

  4. José Ramón

    2 de marzo de 2021 23:05 at 23:05

    Si ya sabemos, pero donde dije digo digo Diego… Normal, son ustedes del PSOEZ, otra de Democracia plena»: El número de parados y sus respectivos dramas supera los 4 millones de personas, y estos son sólo una parte hay muchísimos que ya ni los cuentan, gente invisible : los enterrados vivos, por la Globalizacion y el Neoliberalismo

  5. J7

    3 de marzo de 2021 22:35 at 22:35

    Es que Sánchez fue un bancario con sueños de banquero. O sea, ética de banquero.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes