fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Medios

Pérez Tornero obligado a publicar su sueldazo al día siguiente de la denuncia de LÚH

La web de RTVE ha publicado el sueldo del presidente y el resto del equipo directivo un día después de que LÚH denunciara la falta de transparencia

¿Tiene Tornero un plan económico para RTVE?

Un día después de que LÚH denunciara la falta de transparencia de RTVE al mantener oculto el sueldo de su presidente, las retribuciones de José Manuel Pérez Tornero y su equipo fueron publicadas el pasado lunes en la web del ente público.

De esta forma, hemos podido conocer que Pérez Tornero se embolsa el mayor sueldo de la historia de los presidentes de RTVE: 216.000 euros anuales. El conjunto del equipo directivo percibe un total de 1.445.142 euros anuales de dinero público, con sueldos que no bajan de los 163.000 euros al año.  

Como ya adelantó LÚH, además de un desorbitado sueldo, el presidente de RTVE tiene una tarjeta Visa con la que paga sus gastos sin ningún tipo de control. Esta retribución no fue publicada en el portal de transparencia de RTVE el pasado lunes, por lo que la cuantía de dinero público que Pérez Tornero se gasta con la Visa sigue siendo desconocida y no tiene ningún control.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes