fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pillan a Alvise Pérez comiendo con Santiago Abascal y su jefe de gabinete

El youtuber ultraderechista, que asegura la independencia partidista de la información que propaga por sus redes sociales, ha sido visto en un local hostelero con Santiago Abascal y su jefe de gabinete

Alvise Pérez pillado comiendo Santiago Abascal jefe gabinete

“A ver si os creéis que lo de Alvise Pérez no está pagado”, afirmaba Censored Jules en su timeline acompañando el mensaje con una fotografía en el que se puede ver al youtuber compartiendo mesa con ambos miembros de la formación de extrema derecha.

La comunidad twittera no ha tardado en responder al encuentro, que ha suscitado innumerables críticas. “Te están pasando la lista de bulos de la semana que viene, eh? No te culpo. De algo hay que vivir”.

Tal como destapaba LÚH, el que fuera asesor de Toni Cantó pertenece a una red tecnológica organizada de usuarios de redes sociales que difunden contenido falso y llegan a cometer presuntas acciones delictivas para desgastar a las formaciones políticas relacionadas con la izquierda.

Entre los miembros de ese conglomerado se encuentran personalidades reseñables y cuentas oficiales de la formación ultraderechista Vox, entre ellas, la de su líder Santiago Abascal, que también cuentan con un fuerte vínculo mediático y generador de opinión.

Ahora, dichas vinculaciones han sido retratadas en una fotografía que, si bien no ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales, ha sido objeto de fuertes críticas. “Este sabe dónde ir a buscar las paguitas. ¿Tendrá una paguita cada mes o va a paguita por bulo?”.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Loper87

    20 de febrero de 2021 10:18 at 10:18

    Lo pillan dice jajaja pero si está comiendo en una terraza con cristales, que patéticos macho en este panfleto. AlVise puede comer con quien quiera, y si es su jefe lo critica en diversas ocasiones a diferencia del sequito de iglesias, donde la crítica no existe y su existe se elimina. Como cuando denuncian a sus abogados pro abusos sexuales falsos…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes