fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

¿Por qué Felipe González ataca a Pablo Iglesias y guarda silencio sobre la extrema derecha?

Felipe González sale en defensa del régimen del 78 heredero del franquismo: “A mucha honra”. El exdirigente socialista lo hacía con la pretensión de lanzar un dardo envenenado a Pablo Iglesias

Felipe González ataca a Pablo Iglesias Régimen 78
Felipe González

El 40 Congreso Federal del PSOE ha dejado una imagen alrededor de Pedro Sánchez muy poco frecuente. En él, se daban cita Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero que, hasta hace poco, han expresado públicamente la brecha política que les separa y que también divide al partido.

Mientras que Zapatero optaba por homenajear la II República, los exiliados españoles o alentar el feminismo, un amenazante González retaba con la mirada al actual jefe de los socialistas: “Digo lo que pienso, pienso lo que digo”, ratificaba, para defender que nunca callaría si de lanzar su opinión se tratara, por muy contraria que haya demostrado ser con la actual directiva socialista.

Y así fue. El expresidente que se sentó en el consejo de administración de Gas Natural no dudó en intentar lanzar un dardo envenenado a los actuales socios de Gobierno del partido del que, dice, ostentar todavía “lealtad”.

“Orgulloso”, defendía “a mucha honra” ser uno de los pocos políticos que quedaban vivos determinantes de lo que se ha denominado “Régimen del 78” o, lo que es lo mismo, la democracia imperfecta heredera directa del franquismo, con base en una monarquía ahora acorralada por la presunta corrupción del anterior cabecilla.

Una escena que ha empañado la imagen de unidad con la que Sánchez pretendía cerrar este proceso interno, y ha suscitado múltiples cuestionamientos entre sus seguidores. “Mi pregunta es, ¿puede el PSOE AVANZAR con este tipo de lastres? En todo caso, ¿hacia dónde avanzan?”. “¿Por qué este señor ataca a Pablo Iglesias y no dice nada de la extrema derecha?”, es otra de ellas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. Enrique Asenjo cobos

    17 de octubre de 2021 18:30 at 18:30

    Señor González es usted un ladrón,un asesino y escoria servil a los intereses del poder económico ,no le llega usted a la suela de los zapatos a Pablo iglesias tanto moralmente como intelectualmente.En una palabra es usted basura .Por último felicidades Pablo ,espero que sigas muchísimo tiempo con nosotros.

  2. mochuelillo

    17 de octubre de 2021 19:09 at 19:09

    Este individuo,que empezó vendiendo el pais,que nos engañó a todos,que hace uso y disfrute de cristal abatible,si,el de la chaqueta de pana,el de la demahoia,si este tio es el ejemplo del socialismo,el que vive en otra galaxia.Lo menos que podría hacer es guardarse su opinión,respetar al partido que gracias a UP gobierna y retirarse de una vez,huele a pana rancia.Mal ejemplo das,gonsalee.

  3. COSMOS VIA LACTEA

    18 de octubre de 2021 08:59 at 08:59

    bueno yo creo que tiene derecho a dar su opinión , pero que fuese coherente y se cambie la chaqueta del partido que promulga y practica sus ideales, su forma de vida.
    odia a Pablo porque es lo real, de lo que el es solo un disfraz o una mascara.Pero este veneno que el mismo produce le matara.

  4. José L. Soto

    18 de octubre de 2021 10:00 at 10:00

    Muy sencillo, por que es un facha vestido con pana. Cuando ya nos engañó a todos, se vistió con pura lana virgen, vimos al verdadero fraude de Felipe Gonzalez. El verdadera socialista si era ENRIQUE TIERNO GALVÁN y sin embargo los nuevos progres le dieron la espalda, como siempre, el progresismo siempre anda verde de ideas.

  5. mariano tomas Fuentes Alvaro

    18 de octubre de 2021 12:23 at 12:23

    El capo de los pistoleros del Gal, fascistas puros y duros, sigue con su mantra de venderse como el ombligo de la democracia patria, aunque calle lo de ORGANICA. Le airean y le sacan, los del pesebre mediatico, cada dos por tres pero ninguno, ni uno solo, le pregunta por lo del secuestro de Marey, uno que no tenia nada que ver con los etarras y al que se plantearon darle «matarile» para ocultarlo, o como lo de Goena, aquel objetor de conciencia contra el servicio militar, nada de proetarra, al que le mataron con bomba por medio. Y no es cuestión que a estas alturas haga confesión alguna pero si, al menos, que al igual que le dan cancha para vender la milonga del regimen del 78 seria interesante conocer su opinión sobre ello aunque tambien es cierto que no faltan gentes que se dicen socialistas y siguen, aún hoy,haciendo de palmeros de aquellos asesinos.Son como son, del regimen del 78.

  6. Josu Monreal

    18 de octubre de 2021 14:07 at 14:07

    Para el IBEX seguramente Pablo Iglesias es un problema, sin embargo el PP o VOX no, de hecho justo lo contrario…Por eso Felipe, defiende sus intereses, que en mi opinión son son los del IBEX.

  7. ANTONIO ALONSO RUIZ

    19 de octubre de 2021 09:23 at 09:23

    MALA GENTE sin límites, hay que denunciarlo permanentemente por mucho que sus colegas traten de hacérnoslo tragar.

  8. mekong --

    20 de octubre de 2021 17:55 at 17:55

    Hermann Göring se suicidó al romper una cápsula de cianuro entre sus dientes.

    El día que este traidor botijo de Sevilla (que no jarrón chino)se muerda la lengua,la palma como su colega

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes