Ningún gran evento deportivo está exento de sus anécdotas cómicas, y menos aún en España. En concreto, la del Mundial de Catar 2022 nos ha dejado el estreno de Mariano Rajoy como columnista deportivo para el digital El Debate, suceso que no ha pasado desapercibido para la comunidad de internautas, que entre el estupor y la risa, han reaccionado en Twitter ante dos primeras crónicas de los partidos de la selección masculina de fútbol, a expensas claro del resto de partidos que le queden por disputar.
El exvicepresidente del Gobierno, que ayer participaba en la presentación del nuevo libro de Estaban González Pons en el hotel Intercontinental, reconocía que las dicta por teléfono, mediante notas de audio. Así lo ha recogido el periodista de El Español Ángel Ortiz, que lo publicaba en Twitter ayer para el deleite de todos los españoles que, por circunstancias obvias, no podían estar presentes en el acto.
Acaba de reconocer Rajoy en el Intercontinental, tras presentar el libro de González Pons, que manda las columna como los cronistas antiguos: por teléfono, del tirón y a los cinco minutos de acabar el partido.
— Ángel Ortiz (@angelortizglez) November 30, 2022
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
