fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Rajoy vuelve a sorprender a los españoles con otro "gran artículo" de análisis deportivo

Incredulidad y estupor ante lo que escribe el expresidente de España, Mariano Rajoy. Todos sabíamos que las luces de Rajoy como orador (y más aun improvisando) no eran las más reseñables del político de derechas, a lo que muchos argumentaban que, si su fuerte no era tal, algún tipo de visión de estratega o de meticuloso analista debía tener oculta. No obstante, atendiendo a las dos últimas columnas publicadas en el diario El Debate, cabe desengañarse de tales consideraciones, o al menos hacerlo en el ámbito deportivo.

Después de su estreno como columnista el pasado miércoles tras el partido de España frente a Costa Rica, en el que vaticinaba a vuelapluma y sin argumentos sólidos que Alemania iba a ser un rival duro pero con posibilidad de ganar, hoy nos ha sorprendido con otro en el que se da la razón a sí mismo y hace una valoración del partido de la Roja contra los germanos.

Eso sí, al menos esta vez ha tenido la consideración de ser un poco más extenso y ha añadido un párrafo más, algo por lo que fue muy criticado anteriormente. No obstante, en lo que a calidad de redacción se refiere, el estilo está más próximo al que uno usaría para darle su opinión a su cuñado, lo cual nos lleva a preguntarnos si Rajoy escribe desganado tirado en el sofá de casa por algún tipo de compromiso adquirido tras perder una apuesta con el director del periódico o de si realmente el cargo de presidente le venía grande.

Y así ha sido la reacción de muchos internautas ante la segunda colaboración de Rajoy en el diario EL Debate:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Century

    30 de noviembre de 2022 13:14 at 13:14

    Que M. Rajoy, publique sus artículos en un panfleto como El Debate tiene un gran significado. El Debate fue un legendario medio de los Propagandistas, que eran ultracatólicos y tradicionalistas, otrora comandados por Herrera Oria y sobre todo por Gil-Robles, el verdadero ideólogo del golpe del 36, y el que puso la pasta fue su íntimo amigo Juan March…un medio donde desde sus páginas no hacían otra cosa que hablar mal de la II República e introducir bulos conspiranoicos para generar odio… a costa de la masonería o el socialismo…bulos creidos a pies juntillas por el general Francisco Franco o el almirante Carrero-Blanco, y eso demuestra las pocas neuronas que tenían…

    Rajoy se ha puesto en evidencia, publicando algo en El Debate…ojo con este tipo de movimientos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes