fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Risas en redes tras el estreno de Rajoy como columnista deportivo

El debut de Rajoy como columnista en materia deportiva no ha pasado desapercibido para los internautas de Twitter, que no han dudado en ridiculizar el anodino e intranscendente texto. En apenas dos párrafos cortos y fiel al estilo que nos tenía acostumbrados el expresidente del Gobierno en sus discursos, Rajoy ofrece su opinión del estreno de la selección española frente a Costa Rica en el Mundial de Catar.  

El texto, simple y sin aportes cualitativos al debate deportivo, ha sido motivo de burlas no solo hacia el expolítico, sino también hacia el periódico que lo publica, el digital El Debate, periódico bajo la dirección de Bieito Rubido, antiguo director del ABC. “Arabia Saudí y Japón eran Arabia Saudí y Japón. Alemania es Alemania.” Con estas tautologías con reminiscencias al “un vaso es un vaso y un plato es un plato”, Rajoy pretende avisarnos de que la victoria de la roja frente a la selección germana en el siguiente partido de la competición es una posibilidad más que factible.  

Cualquiera podría pensar que estos párrafos son la introducción de una columna más extensa, pero no, no trate de buscar porque no hay más, comentan algunos tuiteros. Desconocemos si ha percibido algún tipo de remuneración por haberse machacado el cerebro de esa manera, aunque sí sabemos (pues él mismo lo anuncia) que este es el primero de una sección propia llamada “Así fue (o no)”. ¿Debemos esperar en las siguientes columnas la misma profundidad y extensión en sus reflexiones o esto ha sido solo un pequeño abreboca periodístico? 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes