fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Rita Maestre considera “un placer y un orgullo” que Madrid acoja la Cumbre de la OTAN

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento descarta participar en protestas contra la cumbre porque ese tema “no forma parte” del “catálogo de preocupaciones ni de reivindicaciones” de su formación.

Rita Maestre, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital ha declarado en una entrevista a Servimedia que considera “un placer y un orgullo” que Madrid albergue la cumbre de la OTAN y afirmó también que ella no va participar en manifestaciones su contra porque este asunto “no forma parte” del “catálogo de preocupaciones ni de reivindicaciones” de Más Madrid.

Así mismo Maestre afirmó que “como ciudad anfitriona, desde luego siempre es un placer y un orgullo que sucedan grandes eventos de índole no sólo económica también política o geopolítica”, en relación a la cumbre de la Alianza Atlántica que tendrá lugar el 29 y el 30 de este mes.

La portavoz de Más Madrid se situaba con estas declaraciones alejada del enfoque que Podemos e Izquierda Unida están trasladando sobre la celebración de la cumbre y mostraba cercanía con la posición del PSOE. “Creo que el momento de la guerra de Ucrania, de la invasión de Putin a Ucrania, nos tiene que hacer pensar como europeos en nuestro sistema de defensa más allá de la OTAN; no sólo cuáles son nuestras fronteras como Europa sino nuestra política ante el resto del mundo, nuestra política europea de Defensa y de posición en el mundo". "Pero nada más”, enfatizó Maestre.

Centrada en la orientación municipalista indicó “Ésta es una buena ocasión, al menos mientras dura la celebración en Madrid de la cumbre de la OTAN, para reforzar el transporte público especialmente el subterráneo, para luego no lamentar las colas o las aglomeraciones de decenas de miles de vecinos y ciudadanos que se están moviendo para ir a trabajar por el subsuelo porque no pueden hacerlo por arriba”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

9 Comentarios

9 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    23 de junio de 2022 16:58 at 16:58

    Otra roja desteñida.
    Sus declaraciones podrían ser perfectamente perpetradas por la IDA. Uno siente vergüenza ajena ante la pobreza argumental esgrimida por quien se definía como progresista y se expresa en términos exactamente iguales que los empleados por cualquier derechista neoliberal, cualquier miembro de la dirección de una empresa del IBEX.
    Si para ella siempre es un orgullo que sucedan grandes eventos en Madrid, se sentirá muy orgullosa de la celebración de la jornada mundial de la juventud católica que tuvo lugar en la capital, justo el mismo año que se manifestó por la laicidad en la capilla de la universidad.
    Y, si considera que lo importante es que se celebren eventos en Madrid, independientemente de la naturaleza de los mismos, los principios y la ética de quienes los promueven no es lo importante, sino lo secundario.
    Si se trata de una cumbre promovida por quienes siembran la muerte, la destrucción y la miseria invadiendo países por todo el planeta, esto es secundario, lo que importa es que celebren el evento en Madrid.
    Si se trata de un foro económico mundial, lo que importa es que se celebre el evento en Madrid, cómo obtienen las grandes sumas de millones sus promotores, si su capital procede del tráfico ilegal de personas, armas o drogas, resulta secundario.
    Pues con declaraciones así, igual Rita Maestre está haciendo méritos para que le den un cargo bien remunerado en el PSOE y luego optar a una buena puerta giratoria, antes de pasarse al PP o a Vox.
    Con gente de izquierdas así, no se necesita a la ultraderecha.
    Y esto abunda en las dudas y desconfianzas que surgen de modo frecuente entre el electorado progresista y le llevan a preguntarse antes de ir a votar, quién es quién.
    Ejemplos sobran, Felipe González, Alfonso Guerra, José Bono, Fernando Grande Marlaska, Margarita Robles, Miguel Boyer, Josep Borrel, y una lista interminable de líderes del PSOE, que quizás ahora comience a incorporar a representantes que antes decían estar a su izquierda.
    Por sus hechos deben ser juzgarlos.

  2. AbuJavi

    23 de junio de 2022 17:05 at 17:05

    A más madrid, cada vez se les ve más el plumero cuyas plumas son cada vez más azules

  3. jkgijktuj

    23 de junio de 2022 17:27 at 17:27

    sinvergüenza, tendrías que vivir en Belgrado en 1999, verías que placer!!!!, madre mía y esto es la izquierda trasformadora de Yolanda, manda cojones!!

  4. Lucía Draín

    23 de junio de 2022 19:27 at 19:27

    Qué vergüenza … ¡¡¡ qué vergüenza !!!

    Estamos hablando de la OTAN, financiada y controlada en más del 75% por EE.UU. y Reino Unido.

    Una alianza que asoló Europa con decenas de masacres terroristas entre los 70 y 80 del siglo pasado, numerosos atentados montaje (Gladio) que reconoció el Parlamento Europeo, destacando el asesinato de Aldo Moro.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

    Decenas de bombas en Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Francia. Italia fue especialmente masacrada mientras se culpaba a las organizaciones de izquierda. Acciones similares a las incubadoras de bebés en Kuwait o los crímenes atestiguados por Julian Assange, cuya vida ha sido arruinada.

    Atentados montaje tipo Gladio que ahora se reproducen en Bucha, Kramatorsk, Mariupol, etcétera … masacres que luego se imputan mediáticamente a sus enemigos, con un paroxismo que bien conocemos.

    Esa alianza es en realidad una organización comparsa del terror americano, por la que siente una verdadera veneración el PSOE. Veneración que, para mí, siempre ha explicado la eclosión del PSOE en la Transición Franquista. El PSOE es hijo de Gladio. Hijo de Gladio.

    Bien explica eso que, poco después, el socialista Javier Solana fuera su Secretario General en un momento en que bombardeó Belgrado, asesinando a más de 4000 civiles en menos de dos meses.

    Mientras tanto, Podemos tampoco parece darse por enterado; firmando manifiestos y convocando «performances», pero nada en lo concreto. Ni una palabra por la neutralidad bélica, ni una palabra contra la ampliación de la OTAN.

  5. Cisco

    24 de junio de 2022 10:18 at 10:18

    Esta tipa nunca me gustó. Cuando la juzgaron (por ser de Podemos) por lo de la capilla de la Complutense pidió perdón («a lo hecho pecho») y el García Ferreras la saca mucho. Lo dice otro suscriptor èsta busca un buen cargo en el PSOE porque de izquierdas tiene poco y nunca lo ha tenido.

  6. mariano tomas Fuentes Alvaro

    24 de junio de 2022 11:34 at 11:34

    Maestre-Rita-,del 15M al sillón retribuido. Y ¿cuántos van? y lo peor ¿cuántos quedan con la careta de izquierdas aún puesta?.Es lo que hay.

  7. Jesusillo Pode Mos

    24 de junio de 2022 16:39 at 16:39

    Otra que se apunta al equipo de los magdaleneros. Con esta gente la levadura está pasada y la masa no fermenta. Es imposible que salga un buen producto, por muchas etapas y recorrido por España que alguna quiera realizar.
    Salud y República.

  8. Century

    25 de junio de 2022 01:09 at 01:09

    Madre mía, otra lunática que está a favor de la guerra, del genocidio, de las muertes…y de que Washington utilice a los miembros de la OTAN como sus títeres…

    Ya tenemos la ONU, donde hay un Consejo de Seguridad, para qué se necesita la OTAN?? Para que gente como Rita Maestre siga trepando en el poder.

  9. Carlos Primero de los Míos

    25 de junio de 2022 10:41 at 10:41

    Mas PSOE y Mas Merde…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes