fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Perfil

Rodrigo Villar: el cámara que graba al narco de VOX

Además de estudiar para abogado en la Universidad de Nebrija, dirige una página propagandística de la formación de Abascal y colabora con Javier Negre

Ni disimula ni quiere hacerlo. Es el  autor de la grabación a Victor Alfonso del Amo Sánchez, que además de llamar “cabrón” y “mierda” a Pablo Iglesias le amenaza con un futuro exilio o con represalias violentas. “Te vas a acabar yendo de este país, de una manera o de otra”, dice la persona, que dice ser de Fontarrón y no tiene reparos en decir el número de la dirección en la que cree que vivía el vicepresidente. Villar, después de escucharle, no decide pararle, sino que le pregunta por sus preferencias políticas.

Después pidió perdón, y Villar se apresuró a ofrecerle un hueco en sus redes (donde cuenta con poco más de 1.100 seguidores) para emitir sus “disculpas”. “Le honra y limpia el nombre de los que pacíficamente protestan”, señaló.

Villar, además de estudiar para abogado en la Universidad de Nebrija, dirige un medio indisimuladamente favorable a Abascal, España es Voz. En él no tiene problemas en subir noticias de este calibre. 



Villar, que en su Linkedin se define como una persona “de gran capacidad analítica y pensamiento conceptual”, fue candidato por Vox Cuenca en las municipales de 2019. Era el número doce. Colabora habitualmente con Intereconomía y otros medios afines. Ahora lo hace, también, con Javier Negre y su espacio ‘Estado de alarma’.

No tiene problemas en cubrir las protestas en la casa de Iglesias y Montero como “reportero” y “camarógrafo”, a pesar de que ha llegado a disponer de una vivienda de 400 metros cuadrados y 3000 de parcela en Soto de la Moraleja. Es una herencia de su madre que ha sido subastada debido a las deudas que la familia mantenía con un empresario de Orense. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José L. Soto

    26 de agosto de 2020 09:03 at 09:03

    Está claro, ¿que es Vox?, una asociación de delincuentes, solamente hace falta ver quienes la componen.

  2. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    26 de agosto de 2020 12:06 at 12:06

    Pese a su rezume franquista, su facherio violento y su panda de asociales, Vox le viene bien a la izquierda. Pablo Casado es el que tiene que estar más preocupado. Con la trupe de Vox, como dice Pablo Iglesias, Casado no va a llegar al gobierno de España jamás en la vida. El capital y sus adláteres sacan a estos desarrapados cuando ven sus privilegios en riesgo. El régimen del 78 se equivoca utilizando a estos asustaviudas en su crisis de senectud.

  3. Gonzalo Virginia

    27 de agosto de 2020 16:12 at 16:12

    De acuerdo contigo, Alfonso, la fórmula del PP como contenedor de Vox no funciona ya, a pesar de haber sido funcional desde la época de Aznar. Me imagino que ahora buscarán la fórmula Vox por un lado y el PP como contenedor de Cs por otro. En cualquier caso, el PP, por mucho que traigan al presidente de la Xunta, seguirá manchado por sus gobiernos con Vox.
    El régimen del 78 anhela la gran coalición, para echar al PSOE al barro. Eso daría de nuevo alas a Podemos.
    Está muy interesante el conjunto de volantazos que pega el PP. No sé, la verdad, con qué cara comulgan cada día sus votantes. Salud y República.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes