fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Sin vídeo y en un domicilio privado: la inverosímil entrevista de OKDiario a Dolores Delgado

El medio de Eduardo Inda sale al paso hoy con una entrevista sospechosa que en las redes ya tildan de "improvisada" para justificar "la pillada" de ayer

Silencio en ‘El País’ y en el ‘elDiario.es’ sobre el encuentro de Dolores Delgado y la cúpula de ‘Okdiario’
Eduardo Inda y Dolores Delgado

Ayer el digital CTXT ofrecía en exclusiva el encuentro que mantuvieron en el centro de Madrid la fiscal general, Dolores Delgado y Eduardo Inda el mismo día que salía de la cárcel Villarejo y también el mismo día que OK Diario publicaba las cuentas de los viajes del Rey emérito.

Hoy ha causado sorpresa descubrir en el medio de Eduardo Inda que ese encuentro se había transformado en una entrevista a Dolores Delgado. Una entrevista de cinco preguntas y donde ella llevaba una mascarilla diferente a la de ayer. A estas anomalías se suma que la fiscal general haya ofrecido esta entrevista desde su propia casa (cuando siempre  se hacen desde la sede de la Fiscalía). Y algo muy llamativo: la acompaña Alvaro García, número dos de la fiscalía pero ni rastro de su responsable de prensa. La entrevista tampoco contenía vídeo ni material especial y durante todo el texto se intenta justificar el "encuentro" que mantuvieron ayer.

La fiscal general ya fue vista comiendo en el centro de Madrid con Florentino Pérez (quien todavía tiene causas pendientes con la justicia) y con el perodista Antonio García Ferreras el pasado 30 de enero.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. lamentable mierda

    4 de marzo de 2021 13:52 at 13:52

    Otro capítulo más del sainete español. Vergonzoso. Hace varios años otro personajillo que dice llamarse periodista, fue condenado en el año 2019 por haberse inventado una entrevista en el año 2016 en un «gran medio/periódico español» donde también mintió en el titular y rayó la coacción.

    Así es la clase de periodismo que hay en España. Comprada, amarilla, manipuladora y servil a los servicios de los poderosos.
    Y así le va a toda la prensa española, de capa caída, cuesta abajo y sin frenos directos al precipicio.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes