fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Tamara Falcó representará un Congreso de referencia para los ultracatólicos de la mano de Hazte Oir

Es un evento que promueve internacionalmente valores e ideas del cristianismo conservador, al que suelen acudir líderes de la extrema derecha

Tamara Falcó representará un Congreso de referencia para los ultracatólicos de la mano de Hazte Oir

La aristócrata española Tamara Falcó, de la mano del presidente de HazteOir -lobby ultraconservador español- Ignacio Arsuaga, representarán en México una nueva edición del Congreso Mundial de las Familias, un evento que se ha convertido en toda una referencia para el movimiento internacional ultracatólico.

El Congreso, es una organización estadounidense que promueve internacionalmente valores e ideas del cristianismo conservador.​ Esta edición, cuenta con un programa  dividido entre: ‘Familias fuertes, sociedades sostenibles’, ‘acompañando a las familias en la empresa’ y ‘vida en familia’, además de otros títulos.

Este año la organización del evento ha tratado de darle un carácter menos político que en años anteriores, y se presenta como una ocasión para “afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles”. Este año, no hay ningún líder ultraderechista entre los invitados, a pesar de que en sus últimas ediciones, celebradas en Verona (Italia) y Budapest (Hungría), han acudido líderes políticos de extrema derecha como el ex ministro italiano Matteo Salvini, la presidenta de Hermanos de Italia (Fratelli d'Italia), Giorgia Meloni o el primer ministro húngaro Viktor Orbán. Será la primera vez que la IV marquesa de Griñón  se deje ver en este tipo de encuentros, tan marcadamente ideológico.

Arsuaga, sin embargo, es ya un habitual del acontecimiento y su organización -utilizada para financiar partidos extremistas y tratar de tumbar los derechos humanos sexuales y reproductivos- se ha convertido en uno de los actores más relevantes del movimiento ‘antigénero’ internacional, con campañas en contra de la ley del aborto y de los derechos LGTBI.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Century

    2 de octubre de 2022 17:33 at 17:33

    ¿Dónde leí que HazteOir, era lo mismo que la secta El Yunque, que ambos financiaban a VOX con dinero procedente del entorno de Vladimir Putin, y que detrás de la trama estaba Julio Ariza, el dueño de Intereconomía, ahora de El Toro tv???

  2. Century

    2 de octubre de 2022 17:36 at 17:36

    Leo en wiki: Tamara Falcó, VI marquesa de Griñón… aristócrata, que parece no ha pegado palo al agua en su vida…que por lo que se trasluce de sus declaraciones, es ultracatólica…y resulta que apoya a HazteOir?? Esta es la aristocracia. No hay más.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes