fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Toni Cantó, el nuevo fichaje de Rivera para su máster de liderazgo político

El director de la Oficina del Español acompañará a Rivera en su nuevo proyecto educativo

Toni Cantó, el nuevo fichaje de Rivera para su máster de liderazgo político

El expresidente de Ciudadanos, que dimitió después de que su partido obtuviera un resultado nefasto en las Elecciones Generales de 2019 al pasar de 57 a 10 escaños, ha fichado a Toni Cantó, ex compañero de la formación naranja que tuvo que marcharse también por los malos resultados del partido, para que participe en su curso de postgrado de Liderazgo y Management Político en el centro universitario privado Cardenal Cisneros, situado en la ciudad de Madrid.

El plan de estudios del máster se dividirá en diez módulos sobre filosofía política, Estado de Derecho, liderazgo en política, transparencia y lucha contra la corrupción y gestión de crisis, entre otros.

En este curso participan en total 30 figuras públicas, destacando la intervención del premio nobel Mario Vargas Llosa, así como algunas figuras relevantes en el panorama político latinoamericano como el expresidente colombiano Álvaro Uribe y el dirigente opositor venezolano Leopoldo López.

Rivera participará también como profesor y lo hará de la mano de sus excompañeros de formación política, entre ellos podemos destacar a el ex vicepresidente de Coca Cola y tertuliano Marcos de Quinto, el que fuera su mano derecha, José Manuel Villegas, y ahora Toni Cantó. Sin embargo el elenco más plural cuenta con altos cargos y ex ministros del Partido Popular, como Alberto Ruíz Gallardón o Josep Piqué.

Además de trabajar juntos en el máster en cuestión, ambos ex dirigentes comparten su afinidad al PP en la actualidad. Cantó pasó directamente a las listas de los populares, lo que le ha llevado al frente de la Oficina del Español, colocado por la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. A su vez, Rivera realiza en la sombra funciones de abogado para la estructura de Pablo Casado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. COSMOS VIA LACTEA

    10 de septiembre de 2021 11:40 at 11:40

    dios los junta y ellos se juntan…
    menudos ejemplos!

  2. mar fajardo navares

    11 de septiembre de 2021 17:51 at 17:51

    Pero, yo me pregunto quien puede querer ir a hacer un máster con ese elenco de impresentables, mala gente e incompetentes????

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes