fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Toni Cantó, nuevo presentador de 7NN, la cadena cercana a Vox

El ex de Ciudadanos se habría acercado al partido ultraderechista para liderar su candidatura a la ciudad de Valencia

Toni Cantó, nuevo presentador de 7NN, la cadena cercana a Vox

El puesto que ocupaba Toni Cantó hasta el momento como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid ha durado poco tiempo, y es que poco después de un año en el cargo ha comunicado que abandona para emprender un nuevo proyecto político, esta vez como presentador de 7NN, una cadena afín a Vox.

7NN es un canal de televisión lanzado en el año 2021 propiedad de Producciones Audiovisuales Hispania S.A, considerada la plataforma de la ultraderecha con contenidos  de ideología extremista y conservadora. Por este motivo, no son motivo de sorpresa las relaciones de sus directivos: José Ángel Alonso García, perteneciente al patronato de la Fundación Francisco Franco-, su hermano Jaime -también vinculado a la fundación franquista- y Jaime Alonso Gila -asistente y asesor del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados-.

De esta forma Cantó presentará un programa semanal y será colaborador habitual, rodeado de otros conocidos personajes mediáticos de la derecha, como Luis Losada, exdirector de ‘El Telediario de Intereconomía’, o Javier Villamor, exportavoz de Hazte Oír. 

Después de un año al frente de la Oficina del Español, con una actividad casi nula que ha acumulado numerosas polémicas llegando a ser calificada de "chiringuito", se rumorea que este acercamiento del ex de Ciudadanos al partido ultraderechista de Vox sería para liderar su candidatura a la ciudad de Valencia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Century

    13 de septiembre de 2022 00:02 at 00:02

    Muchos en Cs han pasado de ser fachas, a los más fachas…ya se veía en las redes sociales, que los naranjas y los de VOX, eran primos hermanos… ahora ya ni lo esconden.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes