fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Un concejal de Vox defiende a Naim Darrechi y culpa a las mujeres de “dejarse engañar”

José Manuel Fernández Testa, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Gefate (Madrid), ha culpabilizado a las mujeres de consentir el engaño al que el tiktoker Naim Darrechi declaraba someter eyaculando dentro de sus cuerpos sin preservativo

Concejal Vox Getafe defiende Naim Darrechi

“Si ese hombre que usted pone como ejemplo que engaña a las mujeres, si se pone o no preservativo, digo yo que son ellas las que se dejan engañar”. Con estas palabras, el concejal de Vox en la localidad madrileña de Getafe intervenía en la sesión plenaria del Ayuntamiento para defender a Naim Darrechi ante las declaraciones que él mismo vertía en un canal de YouTube que han sido puestas en conocimiento de la justicia.

Un hecho que ha desatado una oleada de críticas en la red social, donde se ha difundido el vídeo exigiendo que se tomen medidas. “Culpa a la víctima de un abuso sexual es MUY grave y no puede quedar así”, sentenciaba Alba Leo, portavoz de Podemos.

“Nos violan, nos agreden y nos matan porque nos dejamos”, replicaba Martina Velarde, la secretaria general de la formación morada en Andalucía entre mensajes que apelaban a su dimisión como cargo público.

Se desconoce la actividad política del concejal que, según la información disponible en la web de transparencia del Ayuntamiento, no registra en su agenda ninguna cita, la última declaración de bienes actualizada se fecha en octubre del pasado año, siendo el único dato disponible la nómina percibida para junio de 2020, donde cobró un neto de 2.136,33 euros.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    19 de julio de 2021 19:02 at 19:02

    Cuándo una señora boliviana que vive en Getafe me dijo que su familia no paseaba por un parque de esa población por los insultos racistas les llegaban, principalmente de jubilados, me sorprendio que ello ocurriera en una poblacion mayormente de trabajadores, donde uno esperaba que hubiera voces altas pero en favor de la seguridad social,de la escuela pública, solidarias y con conciencia de clase pero no y muestra de ello es ver a un ejemplar como ese en un Ayuntamiento, se supone que democratico. Y cuando uno se entera de lo de Getafe y de lo ocurrido en las elecciones en la Comunidad de Madrid, con una mayoria apoyando lo de «»Viva las cadenas y la cerveza!! creo que aquello que decia Rafael Chirbes:»Este país apesta a franquismo» pues sigue tal cual y lo que pedia Antonio Machado como cura para los males de estas tierras: «CULTURA Y EDUCACIÖN»sigue siendo una asiganatura pendiente.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes