fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Un hombre irrumpe en un acto feminista de Castellón con una pistola

Los hechos sucedían en la plaza de Isabel la Católica de la capital

Hombre irrumpe con pistola acto feminista Castellón

El colectivo 'La Cosa Nostra' organizaba una charla feminista en la plaza de Isabel la Católica en la ciudad de Castellón. Durante los conciertos programados con posterioridad al coloquio, un hombre “en un estado violento y alterado", según narran testigos al diario Levante, ha irrumpido en el lugar al grito de “¿quién se está riendo de mi?”, llegando a increpar a uno de los asistentes.

En un momento durante el altercado, el mismo varón ha llegado a sacar una pistola del pantalón para continuar amenazando a las personas allí congregadas. Tiempo después, decidía abandonar el emplazamiento debido a la persecución de un grupo de personas que pretendían “pedirle explicaciones”. En el camino, viendo que estaba siendo seguido, ha llamado a la puerta de una casa y ha cogido a un menor de unos tres años en brazos para protegerse ante los gritos desconsolados de la madre, que aseguraba no conocer al agresor.

Se desconoce si el hombre ha sido detenido, sin embargo, la Policía local ha apresurado asegurar que la pistola era de juguete y a restarle importancia a los acontecimientos a pesar del miedo de los presentes. “Los antifascistas se enfrentaron al agresor armado y lograron neutralizarlo. La policía, por su parte, habla de 'falsa alarma' y califica el incidente de 'nada grave'. Imaginen que un hombre armado se presenta en cualquier otro acto...”, se pronunciaba el periodista Miquel Ramos al respecto.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Josu Monreal

    5 de septiembre de 2021 13:35 at 13:35

    El clima está muy alterado contra todos los movimientos progresistas… no sólo contra las feministas…me pregunto que responsabilidad tendrán en ello gente radicalizada en televisión como Kiko Matamoros??

    La extrema derecha es retrógrada, si no luchamos contra ella habrá consecuencias graves… ya lo vemos en Texas o Florida donde se pone veto al derecho al aborto, o se niega que el LGTBI tenga derechos… cuando hasta el 2003 en muchos estados de USA había penas de prisión por el simple hecho de tener un o una amante de tu mismo sexo.

  2. José Ramón Mosquera Barros

    5 de septiembre de 2021 13:57 at 13:57

    la ración diaria y intensiva de odio por parte de los medios de la extrema derecha , que son sobre el 98% del total, empieza a dar sus frutos

  3. Jovella

    5 de septiembre de 2021 17:00 at 17:00

    La clave de todo lo que está pasando en España radica en el absoluto dominio y control que la derecha y la extrema derecha tiene de todos los medios de comunicación: televisiones, radios y periódicos. Y ya se sabe que la gente piensa y actúa por lo que ve y oye en los medios. Los grandes poderes económicos son los dueños de los grandes medios de comunicación y los han puesto al servicio de la derecha y de la extrema derecha. Ahí está la clave de todo. Eso hay que combatirlo de alguna manera.

  4. mochuelillo

    5 de septiembre de 2021 19:08 at 19:08

    Fijaos,un tio saca una pistola (sea aturdidora,fogueo,de agua,de confites,de aire comprimido) me da igual en un acto feminista,huye y secuestra o retiene a un crio y la policía considera una travesurilla,como de un crio pequeño,esto hay que hacerselo mirar y mucho.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes