fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Una diputada de Vox enchufa su coche en el aparcamiento del Congreso en una plaza para personas con discapacidad

Sorprendentemente, unas declaraciones que la diputada realizó el pasado mes de agosto, mostraban su descontento las medidas en materia de energía que planteaba el gobierno de coalición

La diputada del partido ultraderechista Vox, Mireia Borrás, ha sorprendido en el congreso con una práctica cuando menos incívica. Fuentes del Congreso han asegurado a este medio que su coche, un mercedes enchufable, permanece conectado en las instalaciones del parking del Congreso y por si esto fuera poco, ocupando una de las plazas que la norma reserva a las personas en situación de discapacidad.

Sorprendentemente, unas declaraciones que la diputada realizó el pasado mes de agosto, mostraban su descontento las medidas en materia de energía que planteaba el gobierno de coalición. A la pregunta que le realizaba el medio El Debate, sobre las medidas que plantearía su formación en contraposición a las planteadas por el ejecutivo central, la diputada respondió: "Siempre hablamos de asegurar la seguridad de suministro. No son soluciones inmediatas".

En esta misma línea, cobra también sentido el eslogan de la formación de extrema derecha para alcanzar la soberanía energética: "Por una energía barata y para todos".

Lejos de la anécdota las fuentes consultadas por LÚH! aseguran que lo más "grave" es la ocupación de una plaza de aparcamiento destinada a las personas con movilidad reducida o en situación de discapacidad. Considerado como infracción grave además de lo insolidario que resulta en un lugar que debería ser ejemplo de la gestión del dinero y los derechos de todos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Century

    6 de octubre de 2022 07:15 at 07:15

    okupando plazas para personas minusválidas… en el fondo creo que a esta gente lo que le gusta es pisarte, que no tengas derechos.

  2. José Luis Andres Gasca

    7 de octubre de 2022 12:49 at 12:49

    Ná! Una diputada ejemplar de un partido ejemplar en una democracia plena.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes