fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Unidas Podemos exige investigar la contratación del hijo de la gerente del Hospital de Fuenlabrada

El grupo municipal Unidas Podemos de Fuenlabrada ha pedido que se investigue la contratación del hijo de la gerente del hospital del municipio.

Según recoge el medio Municipios en red, Javier Paz Sarmiento es mozo de almacén en el Departamento de Farmacia del Hospital de Fuenlabrada. Este ha obtenido plaza fija tras concatenar diferentes contratos desde 2019, momento en el que su madre, Gema Sarmiento, era directora de RRHH. En la actualidad desempeña el de gerente en este centro hospitalario.

Pedro Vigil, portavoz de Unidas Podemos en el municipio comenta que “existe una gran indignación entre los trabajadores” ya que “existen trabajadores delante que tenían más de 15 años de antigüedad” y por lo tanto tendrían prioridad ante el hijo de la gerente.

Las dudas existentes sobre si se respetó el orden de la bolsa de trabajo del hospital sumadas al importe del salario que va a percibir han hecho que Unidas Podemos Fuenlabrada haya solicitado una “investigación” y hayan anunciado que “si de la investigación se demuestra culpabilidad de la gerente, exigiremos su dimisión”.

Ruiz Escudero, el consejero de sanidad, lejos de intentar aportar luz al proceso ha manifestado que este se realizó de forma adecuada y siguiendo la normativa.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes