fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

UP denuncia que el alcalde de Leganés, del PSOE, ha preferido pactar con Cs que con ellos

“No ha habido ninguna reunión” de Santiago Llorente “con la Dirección de Podemos”, advierte la formación morada en la Comunidad de Madrid.

UP denuncia que el alcalde de Leganés, del PSOE, ha preferido pactar con Cs que con ellos
Santiago Llorente (PSOE) y Carolina Alonso (Unidas Podemos)

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha asegurado que “es una pena” que el secretario general del PSOE de Leganés y alcalde del municipio madrileño, Santiago Llorente, “prefiera pactar con la derecha –Ciudadanos– que intentar una coalición con Unidas Podemos” –como por cierto ocurre ya en la “inmensa mayoría” de los municipios del sur de la Comunidad de Madrid–, y le ha pedido “que no lo justifique faltando a la verdad”.

Así se ha manifestado Alonso este lunes en su perfil de Twitter, donde ha adjuntado un tuit de Podemos Comunidad de Madrid que califica de “mentira” lo publicado en la edición madrileña del diario ‘El País’ sobre una presunta reunión entre el alcalde de Leganés y Podemos. “No ha habido ninguna reunión con la Dirección de Podemos. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha preferido pactar con Ciudadanos. Punto”, ha añadido la formación morada.

El PSOE de Leganés firmó el pasado miércoles con Cs un pacto de gobierno que permitirá a los tres concejales de la formación naranja entrar en un gobierno local que sigue en minoría –a un escaño de la mayoría–, asumiendo Enrique Morago la Vicealcaldía y Economía, Desarrollo Local y Empleo; María Pilar Cano, Familia y Políticas Sociales, y José Manuel Egea, Movilidad y la Presidencia de la Junta de Distrito de San Nicasio. Llorente aseguró que fue “razonablemente fácil” llegar a un acuerdo donde no se fijaron “líneas rojas” y avanzó que en las próximas semanas abordarán la distribución de los fondos europeos ‘Next Generation’ en proyectos locales. “El papel de Ciudadanos en esta ciudad va a ser trascendental”, añadió el alcalde y secretario general del PSOE de Leganés.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Julio Montero Navarro

    13 de septiembre de 2021 17:07 at 17:07

    Falsos, traidores y demagogos, esa es la triste realidad del PXXE, no socialistas ni obreros, ya desde antes de la transición, se posicionaron como los más oportunistas y mentirosos de todos el espectro político!
    ¡PUAGGG!

  2. COSMOS VIA LACTEA

    13 de septiembre de 2021 18:03 at 18:03

    es que si pactan con UP no duermen tranquilos…
    y lo mismo se acaban los chuletones

  3. mochuelillo

    13 de septiembre de 2021 19:34 at 19:34

    Ya sabemos que UP es la peor pesadilla de esos partidos heredados,de la vieja escuela,de los que dejan pasar la vida y si no hay mucho que currar,mejor.Pues que se coma a cs con papas,pero luego que no regurgite ni eche egagrópilas.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes