fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Vallés carga otra vez contra el Gobierno pero guarda silencio sobre los audios de Florentino Pérez

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias 2, volvió a ser tendencia en Twitter. Vallés cargó de nuevo contra el Ejecutivo, en esta ocasión, sus críticas fueron dirigidas hacia la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica del Gobierno de España, Teresa Ribera, por sus declaraciones sobre las tarifas de la luz.

Vallés, no profirió ni una sola mención a cómo el oligopolio eléctrico está inflando el precio de la luz para atacar al Gobierno de coalición. Ni una sola mención a la rebaja del IVA de la luz por parte del Gobierno, a la propuesta de Unidas Podemos para crear una empresa pública de energía y, lo que resulta más escandaloso y que a los tuiteros no les pasó inadvertido, ni una sola mención a los audios de Florentino Pérez en todo este tiempo.

Como ya os contamos en LÚH Noticias, el empresario ha mantenido una relación muy fluida con los medios de comunicación para favorecer su posición y negocios. Amigos y beneficiarios del magnate de ACS no se han hecho eco de las grabaciones, una de las noticias del verano.

Numerosos tuiteros no tardaron en señalarlo en Twitter.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. [email protected]

    23 de julio de 2021 09:51 at 09:51

    ¨los políticos de cada país -mejor o peor, según los casos- capean el temporal como pueden, intentando sobrevivir en medio de tanto desconcierto y alarma. Los que mueven de verdad los hilos son otros: la selecta élite que dirige esas corporaciones y las instituciones internacionales de las que se valen. Está muy por encima de los gobiernos, a los que mantienen bajo su mando de múltiples maneras, incluido el endeudamiento masivo de los Estados, que los somete a los dictados de los mercados financieros. Y hace tiempo que viene dando pruebas sobradas no solo de su existencia en la tramoya del auténtico poder, sino también de no tener problema alguno en no decirnos toda la verdad o, directamente, manipularnos y engañarnos¨.

  2. Josu Monreal

    23 de julio de 2021 13:11 at 13:11

    Y habrá gente que considere a Cloaquin un periodista decente.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes