fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Villarejo tras una comida con Susanna Griso: “Es muy receptiva”

La presentadora de Antena 3 aparece en las libretas del excomisario corrupto. La relación de la presentadora no es la primera de un miembro del grupo Atresmedia con el excomisario

Villarejo Griso

“Muy receptiva”. Así describió José Manuel Villarejo a Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, tras una comida. El almuerzo tuvo lugar en el restaurante del Centro Riojano de Madrid, situado en el Barrio de Salamanca –a pocos metros de Colón–, y que cuenta con varios comedores privados. Villarejo anotó la cita en su libreta en junio de 2016, días después de la repetición de las elecciones generales.

En esa comida, Griso confesó ser muy “amiga de Ayuso”, según el contenido de una libreta incautada a Villarejo e incorporada al sumario del caso Tándem, a cuyo contenido ha tenido acceso LUH. Aunque podría parecer que se refiere a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, en realidad Villarejo se estaría refiriendo a la amistad entre Susanna Griso y Javier Ayuso, el anterior Director de Comunicación de la Casa Real.

La amistad que aparece recogida en la libreta de Villarejo, se rompería poco después, cuando Javier Ayuso publicó la comida entre Mauricio Casals, Ferreras y Villarejo. "Cuando publiqué la comida dejaron de invitarme a Espejo Público" denunciaba Javier Ayuso en su cuenta de Twitter.

Griso Villarejo

Otra de las anotaciones que resultan llamativas en la libreta del excomisario, es la que relacionaría a Susanna Griso con el Director del CNI, Félix Sanz Roldán. Susanna es también "amiga de Felix (CNI)" dejó anotado Villarejo después de la comida. Sanz Roldán ha sido director del CNI desde 2009 hasta el 2019.

En la comida entre Griso y Villarejo también estuvo un famoso periodista imputado en la pieza del móvil robado a Dina Bousselham

En el encuentro con Griso estuvo presente, según estas anotaciones, Luis Rendueles, al que Villarejo identifica como “Rendu Luis”. Rendueles fue subdirector de Interviú y está imputado en la pieza donde se investiga el robo del móvil de Dina Bousselham. El contenido del móvil robado apareció en el domicilio de Villarejo, y se investiga también su difusión a través de medios de comunicación como Okdiario o El Confidencial, que fabricaron noticias para atacar a Podemos y a Pablo Iglesias.

Rendueles reconoció que, junto con Alberto Pozas, concertó una comida con Villarejo para entregarle una copia del móvil robado.

Villarejo también anotó en su libreta que Rendueles le advirtió que Susanna Griso estaba "muy asustada" y que no le diera "mala vida". ¿De qué asuntos trató la comida con Villarejo que asustaba tanto a Susanna Griso? 

Griso

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. J7

    21 de febrero de 2021 22:17 at 22:17

    Pobres periodistas del IBEX, cada día hay más fichados.

  2. Siurellet Mallorquín

    22 de febrero de 2021 01:10 at 01:10

    Susanna Griso otro hilo más de la red de araña de las cloacas

  3. Victor Ruiz

    27 de febrero de 2021 13:54 at 13:54

    Saliendo de las fauces de Villarejo, «Receptiva» quiere decir una cosa muy fea que… mejor pasemos a otro asunto.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes