fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Willy Veleta relata la intrahistoria de la reunión entre Inda y Dolores Delgado

Willy Veleta, el reportero de Ctxt que dio a conocer la noticia, ha contado cómo presenció el encuentro

Willy Veleta relata la intrahistoria de la reunión entre Inda y Dolores Delgado

El reportero que desveló el encuentro entre Eduardo Inda y Dolores Delgado, Willy Veleta, ha relatado cómo presenció los hechos. Lo ha hecho en una dinámica conversación con Gerardo Tecé en Punk Texto, una sección que forma parte de Ctxt, medio en el que ambos trabajan. Veleta ha explicado que, por mera coincidencia y mientras comía en un local, vio a Inda, el director de Okdiario y periodista de las cloacas, entrando en un portal con una actitud que se le hizo sospechosa.

El reportero ha explicado que quienes viven alrededor le avisaron de que el piso pertenecía al juez Baltasar Garzón y la Fiscal General del Estado Dolores Delgado. A pesar de conocer esa información, tan solo veinte minutos más tarde de ver a Inda salir del edificio, el reportero se sorprendió al ver a la fiscal y comprobar, así, la reunión entre ambos: "Me quedé bloqueado porque, aun sabiendo que ella podía estar allí, me dio mucho asco por este país".

El periodista que confirmar el encuentro le descuadró por completo. Algo que también pareció ocurrirle a la propia fiscal al darse cuenta de que había sido descubierta: "Se ocultó detrás de los escoltas e intentó en una esquina darse la vuelta. La cara de ella era un poema". Una actitud sobre la que ambos periodistas han ironizado: "Es rara esa reacción después de haber salido de una entrevista normal y corriente, ¿verdad?".

Y es que una entrevista que fue publicada al día siguiente sería la supuesta razón por la que Inda, el periodista de las cloacas, y la Fiscal General del Estado se reunieron. Algo que ambos reporteros no terminan de creerse: "Una hora y 56 minutos para una entrevista de cinco preguntas y sin fotógrafo, no es normal". Además, Veleta también ha querido señalar el silencio que ciertos medios han mantenido al respecto: "Dice mucho de la salud del periodismo en este país". Una opinión muy extendida en las redes, por lo que los usuarios no han dudado en compartir la entrevista.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Lucía Draín

    6 de marzo de 2021 21:17 at 21:17

    La sucia fiscal promete convertirse en el Luís Roldán de la izquierda capitalista del siglo XXI.

    Mientras, Baltasar Garzón, con la mierda a la altura de la rodilla, de pie en medio de los imbornales atascados … agotando su credibilidad histórica cuando la mugre fascista en el Tribunal Supremo le expulsó de la judicatura por investigar el exterminio franquista.

    Esta parejita, Bonnie and Clyde, van a dar espectáculo en su huida hacia adelante.

  2. joaquín archidona acedo

    7 de marzo de 2021 11:08 at 11:08

    El,,,, Jiennense Garzón se cayó en la cienaga y le va bien,,,y parece, traga con cuatreros y, la FISCALA G. DEL ESTADO, Delgado empaparejada bailan agarrados y juntos en el fango de PANTUFLO «alias» (INDA) es al revés pero así está bien,,,,, ¿»’ ahora qué»’ PxxE?

  3. joaquín archidona acedo

    7 de marzo de 2021 11:27 at 11:27

    LAS PROXIMAS ELECCIONES, SI NO TENEMOS MEMORIA,,,,os bailarán estos rufianes 40 años más,,, a mí no podrán, que ya tengo casi 80,,, pero os estaré observando.- Pero me gustaría,,, VER,,, si no es mucho pedír,,, antes a la persona valiente, inteligente y decente, Pablo Iglesias y su equipo en la Moncloa,,,,, con las coaliciones que correspondan.-PD. UN EXVOTANTE DEL PxxE DESDE LOS TIEMPOS DEL RUFIÁN Y TRAIDOR DE LA CHAQUETA DE PANA.-

  4. mekong --

    7 de marzo de 2021 19:08 at 19:08

    El P$x€ empantanado hasta el cuello de la porquería que ya rebosa de las cloacas.
    ¡Y la calle enmudece!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes